Yáser Asprilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MadMen1992, 25 de Agosto de 2024.

  1. Vizka5

    Vizka5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    6
    Imagínate llevar dos meses enteros entrando al hilo de un jugador a echar ****** solo porque no lo tienes. Cuánto se aburre la gente
     
    A Mojama y KVC78 les gusta esto.
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    808
    Me gusta recibidos:
    350
    Gastarte esa pasta en él no es culpa tuya compañero, siempre he visto tus fichajes y opiniones con criterio por el foro, el problema son hilos como estos llenos de fanboys que lo venden como Pelé reencarnado… en mi opinión, para saber si un jugador es bueno para Biwenger (ya ni para el futbol) primero hay que verlo puntuar, y segundo tiene que jugar asiduamente, pagar algo mas de su valor esta bién, pero las cantidades que he leido pagar aqui motivadas por el hype del hilo, en fin… ya viste mi comentario en la pagina 1 de hilo, a muchos no les interesaban las opiniones objetivas.

    Que no se me malinterprete, sigo opinando que el chico llego con muy buena pinta pero hoy por hoy no es interesante para el juego. El que lo tenga ya y no necesite el dinero que lo aguante, mientras continue jugando, siempre puede sonar la flauta. Suerte. ;)
     
    A Rahmbo y KVC78 les gusta esto.
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.336
    Me gusta recibidos:
    3.408
    Se agradece tu respuesta, compi! ;)
     
    A Mitch Murder y Rahmbo les gusta esto.
  4. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.107
    Me gusta recibidos:
    221
    No digo que sea un jugadorazo pero tampoco es para las puntuaciones que está recibiendo en As. En el de ayer o en el segundo partido que jugó era para un 6 en al menos uno de ellos y en el del Barça mejor no hablar porque el -2 fue totalmente gratuito
     
    A Paquet y Rahmbo les gusta esto.
  5. Paquet

    Paquet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    72
    Este tío parece bueno, hace cosas muy buenas. Ahora bien, para ganar en este juego tienes que alinear gente que puntúe bien de forma inmediata.
    A los futboleros románticos nos pone tener a este tío en nuestro equipo, pero esto es biwenger.
    Para un biwengero este tío no interesa ahora mismo.
     
    A Ivan1980 le gusta esto.
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.336
    Me gusta recibidos:
    3.408
    Venderíais a Kral+Asprilla+dinero para fichar a Iñaki Williams?
     
  7. MadMen1992

    MadMen1992 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    203
    Si claro, yo lo he vendido para fichar a Carlos Vicente. Al final cuando sale algo mejor has de pujar con lo que puedas.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  8. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.480
    Me gusta recibidos:
    657
    Yo después de las jornadas que llevamos veo bastante claro que si juegas en picas ahora mismo no es rentable y si puedes meterlo en una oferta por otro que ofrezca rendimiento más inmediato, del tirón.
    Ahora bien, en Sofascore se le puede dar algo más de margen, 5 puntos este fin de semana habiendo jugado una basura el Girona. Además, Míchel lo salvó de la quema y lo ve más por dentro, que es donde todos estamos viendo que puede rendir mejor. Tiene cosas, y jugando en su sitio creo que puede llegar a dar buenos puntos. Por lo que cuesta no encuentras a ningún jugador fijo que dé más puntos. A este valor, si no es para hacer lo que he dicho de juntarlo con otro o con dinero para fichar a uno más caro y más fijo, creo que merece más la pena quedárselo como parche (tiene pinta de que va a jugar siempre) y ver si se hace con la titularidad y pega el pelotazo.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.336
    Me gusta recibidos:
    3.408
    No sé, yo no las tengo todas conmigo.
    Se supone que venía a hacer un poco el papel de Savinho, éste fue titular indiscutible desde la jornada 1.
    En parte lo fiché xq hablaban muy bien de él y el rollo de que había sido el fichaje más caro de la historia del Girona también me convenció.
    No será la primera vez que un entrenador habla muy bien de un jugador y luego lo hace jugar con cuentagotas.
    Yo tb creo que puede rendir más jugando por dentro pero dudo que quite del once a Iván Martín o Herrera. Está claro que en los extremos Bryan Gil y Tsygankov son fijos y arriba en punta tampoco jugará por Danjuma o Abel Ruiz.
    No creo que pegue ningún pelotazo, intuyo que como mucho tendrá algún fogonazo puntual de calidad y muy de vez en cuando será titular pero yo creo que el once de Míchel es bastante inamovible.
    No sé hasta qué punto vale la pena tener un jugador que dé buenos puntos cada 5 partidos. Por ahora lo veo como un simple parche y tienen que cambiar mucho las cosas para que deje de tener ese rol.
     
    A Rafa Capo y Mitch Murder les gusta esto.
  10. CidCampeador

    CidCampeador Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    77
    Mi opinión, un tanto sesgada por tenerlo, es que el entrenador lo está midiendo. En la J2 no jugó, en la J3 entró en el 74, en la J4 entró en el 58 y en la J5 entró en el 54 y en la J6 entró de titular y estuvo todo el partido. Aunque sea el fichaje más caro de la historia del Girona, en un equipo donde hay una jerarquía y hay "gallos", a no ser que sea un top mundial no va a quitarle el puesto a nadie y va a tener que ganárselo a pulso. Cada liga y cada equipo es diferente pero ahora mismo si yo lo vendo, creo que no mejoraría mucho mi equipo con los 2M que vale (considero que lo que pierdo es un coste hundido que no debería influenciar mi decisión de mantener o soltar) y a cambio, la opción de mantener me da la posibilidad de tener un jugador que rinda bien.

    Por lo menos los indicios apuntan en la dirección correcta (está entrando antes al campo y ya tuvo su primera titularidad), así como ser el fichaje más caro, que a priori te viene a decir que confían mucho en el potencial del jugador. Si de repente se cayera del once inicial o empezara a entrar más tarde en el campo, sería eso lo que me haría plantear soltar al jugador, tanto a él como a cualquier otro que empezara a perder el favor del míster. Pero este chaval, de momento, parece que se lo está ganando aunque sea a cuentagotas.
     
    A KVC78 y Sarrio les gusta esto.
  11. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.449
    Me gusta recibidos:
    2.054
    Este chaval es muyyyy bueno, tiene cosas distintas y ha jugado en la segunda inglesa durante dos temporadas, ahí le han zurrao y está curtido, pero es un cambio de calidad brutal. Yo creo que como dicen algunos compañeros va poco a poco introduciéndolo. Ningún jugador es igual, lo de savinho el año pasado es difícil que se repita, pero es innegable que este jugador va a tener oportunidades y calidad tiene para triunfar.
     
    A Mitch Murder y KVC78 les gusta esto.
  12. Sarrio

    Sarrio Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    32
    Creo que se le compara con Savinho x ser el Girona, joven ,negro y delgado ... pero es un jugador diferente, mediapunta sin tanto desborde pero muy bueno en el pase. Michel , está volviendo un poco loco al equipo ( y a nosotros)con tanto cambio...creo que en el momento que lo ponga de media punta, x detrás del delantero este jugador destacaría muchisimo
     
    A Geruon, THE_MENTALAIST y KVC78 les gusta esto.
  13. Geruon

    Geruon Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    49
    Savinho tardó unas cuantas jornadas en empezar a puntuar bien
     
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.336
    Me gusta recibidos:
    3.408
    Savinho en mixto en sus primeras 6 jornadas:
    0-7-5-6-14-15
    Asprilla lleva 4 jugadas: 3-2-1-4
     
    A Rafa Capo le gusta esto.
  15. Rafa Capo

    Rafa Capo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    139
    Tío es que a Savinho solo hizo falta verlo 2 partidos para ver que era un mega crack (se la está sacando en el City también) Yáser ha empezado mucho más discreto, me cuesta pensar que vaya a dar una temporada comparable a la del brasileño. Se le ven cositas sí, pero es que al otro no es que se le vieran cositas, es que el cabrón te la liaba en todos los partidos.
     
    A Paquet le gusta esto.
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.336
    Me gusta recibidos:
    3.408
    Pues sí, Savinho ya dió muestras de lo que iba a deslumbrar nada más empezar la liga
     
    A Rafa Capo le gusta esto.
  17. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.336
    Me gusta recibidos:
    3.408
    Hoy le doy la última oportunidad...si puntúa mal aceptaré la oferta que tengo guardada.
    De hoy no pasa.
     
    A Rafa Capo le gusta esto.
  18. Rafa Capo

    Rafa Capo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    139
    Estaremos atentos al partido de hoy, le dan poca probabilidad de salir titular pero a ver si juega y da un golpe sobre la mesa.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  19. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    432
    Uno mas que se suma a la Asprinilleta!!!
    Mucho que ganar y poco que perder viendo hoy si puntúa bien o no. Ya sea titular o de revulsivo. Qie tengamos suerte chic@s!!
     
    A KVC78 y Paquet les gusta esto.
  20. Paquet

    Paquet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    72
    Que porcentaje de tias habrá jugando a biwenger?
    No me las imagino en plan enfermo como nosotros :D
     

Comparte esta página