Buenas gente! Acabo de fichar a Yaser por un buen dinero, le tengo mucha fe a este chaval. El fichaje más caro en la historia del Girona, a las órdenes de Míchel. Un perfil muy parecido a Savinho, jugador con desborde, con una zurda tremenda... Vaya que me parece que puede ser jugadorazo para este Girona. Qué pensáis de él??
Yo lo acabo de fichar también, escuchando a Michel y el dinero que han pagado por él, me parece obligatorio ficharlo por el precio que está. Pinta a bomba
Pinta muy bien! El problema es que la banda derecha ya tiene dueño… con tsygankov.. Imagino que Michel entre champions, liga y copa tiene pensado hacer rotaciones y todos jugaran, unos días tsygankov titular y Asprilla 20 minutos y otros días al revés..Lo que puede condicionar las puntuaciones de ambos.
No me extrañaría que jugara por la izquierda y el que perdiese el puesto fuera Bryan Gil. O que Bryan Gil pasara a la derecha y fuera el sustituto de Tsygankov.
Lo acabo de fichar. Pinta Muy bien, a ver cómo entra en el equipo y la bola que le da Michel. Pero ya le estoy ganando dinero y lleva un día en mi equipo
Yo lo pongo ya titular en mi 11. Sobre el encaje, he leído que puede adaptarse en ambas bandas e incluso de mediapunta/interior. Seguro que Míchel le encuentra su sitio.
Ojo con la nueva estrella de la liga, el jugador barato que se va a convertir en top, desparpajo, desborde , velocidad extrema , gran disparo, 185 cm por lo que es bastante potente... Va a llevar fritos a los defensas, es un jugador que con poco que haga llama mucho la atención de los cronistas y para sofascore es una bestia. Podría tener algunas dudas si se tratase de otro entrenador pero con Michel estoy seguro que va a sacarle el 200%, la apuesta es fuerte, 20 kilos convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del Girona. Después no digáis que no se os advirti.
Ojito que compite por el puesto con Brian Gil, Tsygankov, Portu y Misehouy (el otro Savinho 2024 según los gurú), no digo que el chico sea malo pero tiene 20 años y esta recién fichado, dudo que tengan prisa con él y más con la competencia que tiene por el puesto. Igual en 2 años es imparable, pero ahora mismo, en mi opinión hasta que no se gane el puesto no me volvería loco para ficharlo.
Savinho tenía 19 años, venía cedido , venía de jugar un año en europa , en el psv y solo había jugado 6 partidos, nadie apostaba por el y ya sabemos cómo acabo de explotar (por suerte yo si lo hice y me sirvió para ganar) Este caso es diferente, han pagado 20 kilos por el siendo una apuesta muy fuerte, viene de jugar dos años en europa, en segunda división inglesa donde el nivel es fuerte, primera temporada 37 partidos jugador/ 14 de titular. En la segunda temporada 44 partidos jugados / 28 de titular / 6 goles / 7 asistencias, aunque por lo que veo una de sus especialidades es el centro y el pase largo, tiene un guante en la zurda. No se trata de compararlo con Savinho porque cada jugador y cada temporada es una historia, pero Asprilla tiene todas las condiciones de romperla este año, el cronista se moja solo por verlo hacer dos jugaditas y en sofascore va a ser una máquina, tiempo al tiempo. Por 3/4 kilos lo veo una ganga.
Joder se trataba de responderle no de humillarlo jjajaja El fichaje más caro de su historia y va a ser suplente de Portu o de Misehouy ese, claro que sí campeón xD
Pensé lo mismo , porque contar como competencia a Portu y Misehouy con este chaval que con 20 años a sido convocado en la reciente copa America con Colombia y por el que han pagado 20 kilos me parece cuánto menos dudoso. El buen manager fantasy es el que arriesga y paga 4 kilos por este tipo de jugadores , no el que se espera a qué la pete y cuando sale en tu liga en mercado vale 10, 12 o más .
Por supuesto, te compro lo que dices porque yo tambien tuve el año pasado a Savinho por 4 duros, y no te engaño tambien estoy esperando que salga en el mercado de fichaje, como apuesta me parece super interesante. Pero también llevo muchísimos años jugando a esto como dar por hecho que se va a salir por haber gastado 20M en él, y ya no es eso, cuando hablo de la competencia que tiene, mejor o peor, pero la tiene... lo decia porque a algunos les vale con jugar 10min. por partido y no les importan las rotaciones, yo quiero jugadores lo mas titular posible, básicamente porque juego con estadísticas, que si no juegas mas de 20min. lo mas normal es que se lleven 0 o 1, por eso puse "en mi opinión hasta que no se gane el puesto no me volvería loco para ficharlo." Pero bueno, veo que aún así por opinar habéis salido a degüello... la próxima me lo ahorro. En fin, suerte y ojala salga bien, si tengo ocasión me veréis por aquí subido a la Asprilleta también. PD: Al resto de fanboys, que sepáis que se puede dar tu opinión (y más en un foro), aunque no sea la que os gustaría escuchar y no por ello os tenéis que poner a lloriquear
Compañero, mucha gente no quiere leer, ni escuchar, ni pararse a pensar. Ellos quieren que digas: ESTE ES TOP Y VA A HACER 300 PUNTOS JOJOJO y ya está. O sea, no ven un partido más allá de su equipo, si acaso y se echan un Fantasy con los colegas por el pique de perder 5 tristes eurillos. Con esa clase de retrasados no se puede. Si te sirve de consuelo, seguro que muchos hemos entendido tu razonamiento y tu lógica. Parece mentira que a estas alturas no sepamos que en el fútbol este tipo de casos de grandes inversiones se repiten de forma cíclica. Ahí deben estar todavía los hilos de Coutinho, Hazard, Joao y mil más con sus tropecientas resurrecciones porque ej que valieron muy caros y el año X iban a recuperar el nivel e iba a ser su año. Un saludo!