Desde la lesión con Wakaso estaba siendo titular y puntuando bien. Le lesionó y empezó a bajar su valor. Ahora es titular por menos de 2 millones en un equipo fuerte como el Alavés, y además puede jugar de central o lateral. Recomiendo su fichaje si sale en el mercado
yo personalmente si pudiera lo ficharia, pero me lo quitaron https://foro.biwenger.com/hilos/umtiti-merecerá-la-pena-link-y-ayudo.97118/
no conozco mucho a ximo, lo compré en su dia y lo tengo de suplente, los dos ultimos partidos con una pica, yo lo veo mas como parche ya que de titular los hay de mejores yo creo
En primer partido de una pica no llego a jugar ni 30 minutos, fue su lesion con un choque con Wakaso, el último 2 lo desconozco, pero es bueno, tiene llegada y el Alavés está fuerte...para mí es un buen fichaje
yo lo fiche por 800.000 y cuantito ke pueda lo vendo,como dice el anterior comentario es un parche....yo juego con picas y tiene un 3,9 de media.....no lo veo para nada un buen fichaje...
Pues yo le voy a dar un voto de confianza. En Las Palmas donde viene de la temporada pasada hizo una temporada normalita jugando casi todo, y en ésta es titular indiscutible tambien en el Alaves. Seguro que cuando coja más confianza tras su lesiòn, ira más fino jugando. Mientras el Alaves se mantenga arriba, eso le va a favorecer para conseguir buenas puntuaciones.