Chacal
Miembro activo
jajajajaY porque dio 1 pica solo en el ultimo partido, biwenger es una zorrita despechada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaY porque dio 1 pica solo en el ultimo partido, biwenger es una zorrita despechada
Eso seguro, con un 2 ve por algo mejor. Yo lo he vendido para saldar deuda pero no me ha hecho gracia, ha sido una apuesta arriesgada a ver como me saleSi hace un 6 le vas a ganar medio milloncete mínimo.
No me hace falta el dinero, seguramente lo ponga en el 11, y lo venda la semana que viene.Eso seguro, con un 2 ve por algo mejor. Yo lo he vendido para saldar deuda pero no me ha hecho gracia, ha sido una apuesta arriesgada a ver como me sale
Pues si no te hace falta dinero poco tienes que perder, a lo sumo 30.000 lo que baje de aquí al domingo que juegue, si no pues puertaNo me hace falta el dinero, seguramente lo ponga en el 11, y lo venda la semana que viene.
Pues salio como un mojón mi apuesta porque era Pedro león, así que si me hizo poca gracia venderlo ahora menosEso seguro, con un 2 ve por algo mejor. Yo lo he vendido para saldar deuda pero no me ha hecho gracia, ha sido una apuesta arriesgada a ver como me sale
Si tienes alguien con quién cubrir esa baja, por supuesto.Me ofrecen 2K por Quintilla, ¿Acepto?
Tengo buen equipo y tendría aun defensas disponibles, Savic, Pau Torres, Cote y Pedrosa más Marcelo y Pedraza lesionados.Si tienes alguien con quién cubrir esa baja, por supuesto.
Ale pues acepta y ya has especulado con quintilla. En unas jornadas será suplente.Tengo buen equipo y tendría aun defensas disponibles, Savic, Pau Torres, Cote y Pedrosa más Marcelo y Pedraza lesionados.
Hasta principios de noviembre no vuelve el Alberto Moreno, sería una pardillada venderlo ahoraAle pues acepta y ya has especulado con quintilla. En unas jornadas será suplente.
¿Dónde te has dejado a Iborra y André Zambo?Quintilla sólo para corto plazo y ahora mismo no veo recomendable a Rubén Peña.
La verdad es que sólo tienen el puesto seguro Cazorla, Gerard y Albiol.
Pau torres - Mori
Moreno - Quintilla
Peña - Gaspar
Ekambi - Ontiveros - Chuk - Moi para dos puestos sólo.
Bacca - Ekambi
Asenjo - Andrés
Y Calleja es una lotería.
Yo en este juego no estoy pensando en l mes de mayo, a Alberto moreno le queda un mes mínimo , en ese tiempo si sigue así quintilla va a seguir subiendo de dinero y haciendo puntos, cuando llegue el momento se podría vender, para mi es muy recomendable allá cada cualQuintilla sólo para corto plazo y ahora mismo no veo recomendable a Rubén Peña.
La verdad es que sólo tienen el puesto seguro Cazorla, Gerard y Albiol.
Pau torres - Mori
Moreno - Quintilla
Peña - Gaspar
Ekambi - Ontiveros - Chuk - Moi para dos puestos sólo.
Bacca - Ekambi
Asenjo - Andrés
Y Calleja es una lotería.
A ver Iborra también es fijo, pero me quería centrar en los que creo que van a puntuar más. Gerard, Cazorla y Albiol.¿Dónde te has dejado a Iborra y André Zambo?