Wu Lei

Hola a todos a salido Wu Lei en el mercado y no se si ir a por el. Debería de deshacerme de uno de mis delanteros pero no se cual es la mejor opción. ( Enric Gallego, Calleri o Morata) lo cambiaríais por alguno de ellos? Ayudo. Gracias.
 
Yo si que intentaría fichar a Wu Lei pero tengo muchas dudas de a quién deberías vender... Quizás a Enric Gallego por aquello de jugar en el Huesca, pero también creo que Morata tiene un precio muy inflado y Calleri no es un gran goleador, así que igual lo mejor es que tires de intuición o mires el calendario que les queda a estos tres para decidirlo.
 
Atrás
Arriba