AupaAthleti
Miembro
Hola a todos a salido Wu Lei en el mercado y no se si ir a por el. Debería de deshacerme de uno de mis delanteros pero no se cual es la mejor opción. ( Enric Gallego, Calleri o Morata) lo cambiaríais por alguno de ellos? Ayudo. Gracias.