Willian José o Rakitic? Ayudo!

Raccoon

Miembro
Buena Biwengeros,

Han salido estos dos en el mercado y me gustaría ir a por los dos (no quedan TOPs en mi liga) pero solo puedo ir a por uno. Por cual pujariais vosotros, imaginando que a WJ no mucha gente le va a pujar, y si hay que ir a por Rakitic me tendría que rascar un poco más el bolsillo?

Dejad link.

Yo tengo a William Jose y no lo vendere a menos que se lesione. Está fatal últimamente pero es un delantero que todos sabemos que sus 15goles puede meter aún y que juega cada finde los 90minutos (además de tirar penaltis)

William José le queda subir de precio en cuanto meta 2 goles, no creo que baje más y más así que saldrías ganando igualmente

Pues depende de lo que tengas ahora mismo en la delantera y del sistema de puntuación, pero WJ está en mínimos históricos (de precio) y analizando sus puntuaciones de años anteriores, al ser un delantero poco participativo (le pasa como a Santi Mina del Valencia), jugando por picas, cuando no marca, es un 2 y si marca, le dan 2 picas más el golito (9 puntos) pero rara vez le ponen las 3 picas...
En cuanto a Rakitic, este año no está siendo su mejor año, y tampoco merece tanto la pena hacer un sobre esfuerzo para ficharle porque tienes jugadores con una mejor relación coste/rendimiento como puede ser Jordan, Coquelin, Toni Villa, etc.

Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿nueva-oportunidad-a-gerard-moreno.98794/

Rakitic mejor. Jugar en el Barcelona da muchos puntos y este no es el año ni de la Real Sociedad ni de William Jose. Apuesta a lo seguro, sólo tienes que ver sus últimas actuaciones todo malas puntuaciones

Depende del resto de tú equipo , pero en estos momentos me quedo con Rakitic es un MC con gol y fijo en el Barça . WJ está fatal ,no ha vuelto bien desde su lesión y el sistema de juego aparte no le viene bien .
De hecho le tengo yo y le voy a vender y me jode porque aposte por él hace unas cuantas jornadas de más jajajj pero me he cansado ya .

Atrás