Willian José o Rakitic? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raccoon, 10 de Diciembre de 2018.

  1. Raccoon

    Raccoon Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    16
    Buena Biwengeros,

    Han salido estos dos en el mercado y me gustaría ir a por los dos (no quedan TOPs en mi liga) pero solo puedo ir a por uno. Por cual pujariais vosotros, imaginando que a WJ no mucha gente le va a pujar, y si hay que ir a por Rakitic me tendría que rascar un poco más el bolsillo?


    Dejad link.
     
    A maldani le gusta esto.
  2. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo tengo a William Jose y no lo vendere a menos que se lesione. Está fatal últimamente pero es un delantero que todos sabemos que sus 15goles puede meter aún y que juega cada finde los 90minutos (además de tirar penaltis)

    William José le queda subir de precio en cuanto meta 2 goles, no creo que baje más y más así que saldrías ganando igualmente
     
    A Raccoon le gusta esto.
  3. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Pues depende de lo que tengas ahora mismo en la delantera y del sistema de puntuación, pero WJ está en mínimos históricos (de precio) y analizando sus puntuaciones de años anteriores, al ser un delantero poco participativo (le pasa como a Santi Mina del Valencia), jugando por picas, cuando no marca, es un 2 y si marca, le dan 2 picas más el golito (9 puntos) pero rara vez le ponen las 3 picas...
    En cuanto a Rakitic, este año no está siendo su mejor año, y tampoco merece tanto la pena hacer un sobre esfuerzo para ficharle porque tienes jugadores con una mejor relación coste/rendimiento como puede ser Jordan, Coquelin, Toni Villa, etc.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿nueva-oportunidad-a-gerard-moreno.98794/
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Prefiero a rakitic
     
    A maldani le gusta esto.
  5. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
  6. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Rakitic mejor. Jugar en el Barcelona da muchos puntos y este no es el año ni de la Real Sociedad ni de William Jose. Apuesta a lo seguro, sólo tienes que ver sus últimas actuaciones todo malas puntuaciones
     
  7. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
  8. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121
  9. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Depende del resto de tú equipo , pero en estos momentos me quedo con Rakitic es un MC con gol y fijo en el Barça . WJ está fatal ,no ha vuelto bien desde su lesión y el sistema de juego aparte no le viene bien .
    De hecho le tengo yo y le voy a vender y me jode porque aposte por él hace unas cuantas jornadas de más jajajj pero me he cansado ya .
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página