Willian José, Griezmann, Stuani, Sergi Enrich y compañia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bietabat, 4 de Septiembre de 2018.

?

A quien traspasaríais?

  1. Sergi Enrich, Franco Vázquez y Javi Moyano

    0 votos
    0,0%
  2. Sergi Enrich y otro delantero (especificar)

    0 votos
    0,0%
  3. Sergi Enrich, Javi Moyano, Granero y Zurutuza

    1 votos
    100,0%
  4. Sergi Enrich y otros candidatos (especificar)

    0 votos
    0,0%
  5. Quédate a Sergi Enrich (especificar)

    0 votos
    0,0%
  1. Bietabat

    Bietabat Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

    Segunda temporada en Biwenger y, hasta ahora, siempre que he tenido que tomar una decisión me he guiado por los temas que han empezado terceras personas. Creo que ya ha llegado el momento de exigir cuota en la comunidad y, espero, en el futuro poder echar un cable a otros entrenadores.

    Os expongo mi situación. Ante la lesión de Willian José frente al Eibar decidí traspasarlo para no tener que estar pendiente de su evolución. En su lugar fiché a Stuani y, al día siguiente, apareció Antoine Griezmann que también me lo agencie. Así entonces mi equipo queda de la siguiente manera:

    Dmitrovic
    Dani Carvajal, Mario Hermoso, Jorge Miramón, Junior Firpo y Javi Moyano
    Franco Vázquez, Granero, Sarabia, Zurutuza y Wakaso
    Stuani, Sergi Enrich, Williams y Griezmann

    Tengo una deuda total de 8.000.000 € y múltiples opciones de traspaso para recuperar el saldo positivo: La opción que veo más plausible es traspasar a Sergi Enrich, que está tocado, y elegir otros candidatos a salir para cuadrar cuentas.

    Abro encuesta para que votéis la opción que os parezca más viable, si además queréis proponer otras opciones os estaré muy agradecido. Desde ya mil gracias a todos los que participéis
     

Comparte esta página