Este post era antiguo. Ahora saco 54 ptos al segundo a falta de la J19 (torneo apertura) Espero que jueguen tanto Kubo como Iñaki, pero si se van ambos, muy mal se me tiene qu dar para no ganar con los otros 9 y dos parches
Buenas,a salido kubo al mercado,me podria hacer con el vendiendo a pedri,como lo veis,me tira para atras la copa asia,saludos
Buff pues yo si pienso que se va a devaluar muchísimo. Sus 4 kilos en mes y medio no se los quita nadie....el tiempo dirá. Depende de cada liga merece la pena o no aguantar. Yo en la mía con casi todo pillado parcheaba.
Bueno se confirma que Iñaki no juega más, Lamentablemente no queda otra venderlo, con lo que se pierde palma por lo menos 5 kilos y al menos en mi comunidad me quedan Isco, Vinicius, Gerard y unos cuantos más por salir https://www.futbolfantasy.com/lalig...williams-quedarse-en-bilbao-para-jugar-la-j19
Aún no se sabe, pero creo que hay más posibilidades porque el grupo de Japón es muy flojo y el partido de la Real es el 2-enero, a diferencia del del Athletic, que es el 4-enero
Eso parece. En Biwenger aparece NO CONVOCADO ya, cosa rara a estas alturas...imagino que es definitivo. Mañana empieza a bajar de valor, menos mal que le puse ayer en venta y hoy tengo +400k de computer y Gerard Moreno en el market
Espero que tu mercado este full de jugadorazos...porque vender a uno de los top esta temporada por 4 partidos que se va a perder...
Pf creo que ahora mismo es lo peor que puedes hacer con Gerard Moreno, que no esperes a que vuelva te lo compro, pero depositar dinero en Gerard Moreno..
Ahora un cambio de planes en la Selección de Ghana podría volver a cambiar los planes. La convocatoria de la Selección comenzaba este 31 de diciembre, aunque ahora se retrasa al 2 de enero. Además, se cancela el amistoso del 8 de enero ante Botswana, lo que podría dejar con opciones a Iñaki Williams de estar con sus compañeros.
Yo no me la juego al rosco. Con 54 ptos de ventaja, Gerard Moreno en mercado y acabando mi Liga tras esta J19, lo más inteligente es un cambio de cromos XD