Vendería a Iñaki Williams por Dovbik. En este caso: Dovbik tiene d clasura 19M del segundo clasificado y yo voy primero con 157 puntos de ventaja y tengo a Iñaki Williams, el mercado m da hoy 18M + 4M q tengo metido en clasura Jugamos sofascore Pros por venderlo: -Ganó 3M -No me arriesgo a que se lesione, ni que después no tenga este nivel. -Le quito el mejor jugador a mi adversario -Sigo teniendo un delantero top en estas jornadas que esté fuera Iñaki, lo cual puntuare bien. Contra: -Pierdo al mejor delantero ahora mismo -Le doy pasta a mi perseguido para que se refuerce . Que arias??
Asegúrate antes de que no tengas otro jugador que haga más puntos que Dovbik, porque tú se lo robas pero lo que tú dices, le das dinero para él robarte a ti, no tiene porque ir a por ti pero sabes que somos unos picados y vengativos aquí, sopesa si te conviene robarle y que él te robe a alguien de otra posición y te quedes cojo en el medio campo o defensa, y si podrías parchearlo hasta que vuelva la jornada
Bastante regulero, la verdad. No te da para ganar la liga ni de lejos. Buen portero, defensa mediocre, mediocampo terrible salvo Kirian, y delantera bien sin más. No tienes ni un jugador del RM ni del Barca que todos los años son los que acaban con más puntos, en cualquier sistema de puntuación. Si queda algún jugador top en tu liga vete con todo a por él. Suerte!
Bueno hasta ahora entrando 1 semana después que mis colegas estoy primero y ya he quedado 1º 4 veces seguidas más las anteriores, mi defensa me gusta porque siempre me dan buenos puntos y delantera si la iré cambiando poco a poco pero vamos que cada uno tiene su opinión
Pues nada, anoche clausulé a Dovbyk y con ese dinero el Líder clausuló a Borja Mayoral a otro, pero este se la ha devuelto quitándole a Kroos…. Ahora el líder está forrado y pasadas 24h se abre de nuevo la veda de clausulazos, yo estoy acojonado por Bellingham y el que tiene a Griezzman ni te cuento! He abierto la caja de pandora…. qué divertido!!!
Ni loco. A Iñaki, cuarto mejor jugador del juego en sofascore ahora mismo, se le parchea. Desprenderse de él me parece hasta temerario.
Si haría el cambio por Dobvyk, contando los 4 o 5 partidos que se pierde. A priori le pasará en puntos
Claro yo opino eso, o sustituirlo por dos un Aspa - De Jong , xq Iñaki puede lesionarse y pierdes mucha pasta, siempre puede volverlo a fichar
Yo lo aguantaré haber si juega la jornada 19 o sale algun top, después lo venderé, porque llevarse 4, 5 o 6 jornadas sin puntúa , pudiendo después volverlo a fichar, prefiero eso, total la diferencia de puntos con algún otro jugador top son 20 puntos y no asumo el riesgo de lesión, que vuelva en la misma forma y x consiguiente pérdida de valor, veo un riesgo que yo yendo primero no tengo que arriesgar
Venderíais a Savinho para ir a por Williams y parchearlo 5 o 6 o 4 o 3 o las que se pierda? O lo veis una locura?
Cuantos partidos se perdería Williams? Rentaría venderlo para repescarlo o no merece la pena por si me lo quitan? Actual delantera tengo Williams, Stuani, Larsen, Abde y algún otro despistado de equipos bajos (vendí hace poco a Brian del granada para fichar Mikel Merino)
Yo me lo quedo, y parcheo. A estas alturas o no hay mucho mercado o hay suficientes millones para correr riesgo que te lo quiten. Es su mejor temporada sin duda y no juega europa, con lo cual lo va a jugar todo. Sorry pero yo, en mi opinion, no me desprendere
Tampoco te comas mucho la cabeza..en una liga que puedes juntar a Aleix, Kubo, Bellingham, Darder, Dobyk y los hermanos Williams..ganar no será demasiado complicado. No te lo tomes a mal
Yo creo que me lo quedo también y eso que en mi mercado si que hay muchos jugadores por salir. Es que está que lo peta y el Athletic es un vendaval ofensivo. Al final son 5 partidos en el caso que llegue al final, que con suerte no pasa ronda y en dos semanas está por aquí. Venderlo, que lo fiche alguien y me destroce la liga sería demasiado. Vamos Iñaki
Para reficharlo primero tendrá q salir a mercado, y despues tendras que sobrepujar para llevartelo...dos condiciones se deben dar. No creo q sea un jugador q se vaya a devaluar mucho, ya que muchos de los q lo tenemos no lo vamos a vender. Y lesionar? Es el jugador q menos se lesiona en primera.