Williams y Kubo: Copas África y Asia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 4 de Diciembre de 2023.

1. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    ¿Sabemos algo más claro si Iñaki y Kubo juegan la J19?

2. David Ozer

David Ozer Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Ayer en el partido se dijo que estaría fuera bastante tiempo, a mi me acaba de salir Griezman y no sé si pillarlo y vender a Iñaki.
    Qué opináis?

3. Shanks

Shanks Miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Por lo que leí ayer, todos los clubes afectados están negociando todavía para que puedan jugarla

4. Shanks

Shanks Miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Que estará un tiempo fuera está claro, lo de "bastante" ya es relativo, depende de la selección y del papel que desempeñen. En el caso de Ghana, es casi seguro que pase la fase de grupos, pero luego habrá que ver. Los octavos son entre el 27 y el 30 de enero, si no pasa, ya estaría de vuelta por esas fechas. En el caso de Kubo creo que sí puede perderse aún más partidos.

Respondiendo a tu pregunta, yo sí intentaría fichar a Griezmann, pero por otro futbolista. Viendo como está este año Iñaki no me plantearía venderlo, cuando vuelva se puede seguir saliendo.

5. Airfrance777

Airfrance777 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo no vendo a Iñaki ni de coña. Tengo a Dovbyk, Tsygankov, Budimir y Greenwood para tener a buen resguardo la delantera mientras está fuera. Bajará una barbaridad, pero no me importa. Fue una inversión en su día y ahora mismo me ha subido 6 millones a cuando lo fiché. 6 millones dudo que baje, pero vamos, que me da igual. Cuando vuelva volverá a darnos puntos

A Palangana, David Ozer y Shanks les gusta esto.
  6. David Ozer

David Ozer Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues entonces no puedo pillarlo porque no tengo mucha pasta, mi delantera es Iñaki, dovbyk y Memphis así que creo que no merece la pena, en todo caso ficharlo y venderlo para que los demás no se lo lleven jajaja aunque claro perdería dinero si durante el parón no suben de precio sino que bajan

7. Shanks

Shanks Miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Si lo que quieres es ganar pasta entonces sí, intenta llevarte a Griezmann. Siempre le podrás sacar uso mientras Iñaki esté fuera y, con lo que ganes, intentar recuperar a Iñaki más adelante porque seguro que este último bajará de valor tarde o temprano por la gente que no quiera aguantarlo este tiempo o necesite jugadores, mientras que Griezmann no, él seguro que seguirá subiendo.

A Joipunto le gusta esto.
  8. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    288
    Vete a por griezmann Ya estás tardando

9. Pepe2022

Pepe2022 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    75
    No vendo a iñaki ni loco. Me lo quedo baje lo que baje

10. Submamarillo1

Submamarillo1 Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Me subo al carro. Iñaki este año no se vende.

11. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Según las últimas declaraciones de Valverde e Imanol, yo creo que tanto Kubo como Iñaki juegan la j19

A Palangana le gusta esto.
  12. Rod Ros 15

Rod Ros 15 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    55
    Vender a Kubo para clausular a Dobvyk por 20M… como lo veis?

Parece que Japón llegará lejos en la Copa Asia y sería más una maniobra para torpedear la base de flotación del líder de mi Liga.

Si no hubiera Copa Asia ni me plantearía hacerlo, necesito que me jaleéis o me paréis los pies XDD

13. Shanks

Shanks Miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Precisamente por lo que comentas yo lo haría con los ojos cerrados

A Rod Ros 15 le gusta esto.
  14. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    183
    Yo soy Kubista a muerte aunque me lo hayan robado, y tenía pensado quedármelo hasta su vuelta y parchearlo, pero es verdad que el Girona está imparable y Dobvyk tiene gol. Llegada y tira penaltis que son muchos puntos a su favor, creo que este mensaje te hará dudar un poco, pero bueno es mi opinión jajaja
    Pero yo aguantaría a Kubo, kubito solo lo cambiaría por Bellingham o Griezmann

A Rod Ros 15 le gusta esto.
  15. Rod Ros 15

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    55
    Gracias por contestar

Estoy muy de acuerdo con los dos, no me ayudáis nada… jajajaja ;P

A Tate1983 y Shanks les gusta esto.
  16. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    256
    Vender o no vender va a ir muy dependiendo de cada liga y situacion, aun con las dudas de que hacer. Pague por el en su momento 7.6M porque este año le veia cositas y dije: "vamos a ver que nos espera" y menudo rendimiento, actualmente top 2 en mixto.

Creo que ni de coña bajara a ese valor ya en toda temporada salvo lesion grave, la cuestion sera la incertidumbre de: ¿Volvera al mismo nivel? ¿Se lesionara y perdere muchos M por el camino? ¿O por el contrario volvera pronto y al nivel que estaba? Fisicamente sabemos que es un toro y que es dificil de quebrar con alguna lesion o demas, se calza muchas veces los 90' min y el tio como si nada.

17. Rod Ros 15

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    55
    Está claro que si tienes el equipo medio cerrado, no hay mucho por salir y puedes parchearlo no merece la pena venderlo, da igual el valor que pierda, es un jugón.

Yo en mi caso es por tocar las narices al líder que le está saliendo todo a pedir de boca, tengo a Bellingham, Aleix, Kubo y ni por esas…

18. David Ozer

David Ozer Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo creo que teniendo a Williams, dovbyk y Memphis en la delantera voy sobrao y aunque he fichado a Griezman fue solo para que no se lo llevase otro, así que esperaré hasta el día antes a empezar la j19 y lo venderé, igual me sale rentable

19. David Ozer

David Ozer Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Que os parece mi equipo?:
    William, Dovbyk y Memphis,
    Kirian, Maximo Perrone, Marvin Park, Jon Guridi
    Miguel Gutiérrez, Gastón Álvarez, Mika Mármol
    Álvaro Valles y suplente Rui Silva

20. Shanks

Shanks Miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    No está mal, pero para mí tienes demasiados jugadores de Las Palmas. Un equipo así, aunque esta rindiendo muy bien, es más fácil que se deje puntos a lo largo de la liga y te acabe afectando

A Rod Ros 15, Pablinho87 y Forerochip les gusta esto.

Comparte esta página