William Jose por Benzema

¿A quien prefieres?

• William Jose

Votos: 5 20,8%
  • Benzema

Votos: 19 79,2%

• Votantes totales
    24

nasonino

Miembro activo
Jugando a picas, haríais el cambio???
William Jose está en racha, pero cuanto durará?? Benzema con Vinicius parece otro y ha recuperado el gol.

No sé si Benzema aguantará mucho tiempo más al nivel mostrado estas últimas semanas. No va a ser fácil. Y ya sabemos que cuando baja un poco el pistón su cronista lo cruje a negativos.

Él Madrid crea más ocasiones de gol que la Real ,y además ha quedado claro que un jugador cómo Vinicius le va perfecto á Bencema....Por eso él precio del francés no para de subir...

Él Madrid crea más ocasiones de gol que la Real ,y además ha quedado claro que un jugador cómo Vinicius le va perfecto á Bencema....Por eso él precio del francés no para de subir...

Yo no lo tengo tan claro.

Benzema ha tenido actuaciones estelares en las últimas semanas, pero muy regular no es y ahora con la Champions y con la Liga casi imposible a veces descansará, e incluso el propio Madrid se dejará llevar un poquito en liga... Y su cronista le da negativos muy fácilmente.
Yo tuve a Benzema y lo ponía acojonado, sabiendo que me podía dar un 13 como un -2

Yo no lo tengo tan claro.

Benzema ha tenido actuaciones estelares en las últimas semanas, pero muy regular no es y ahora con la Champions y con la Liga casi imposible a veces descansará, e incluso el propio Madrid se dejará llevar un poquito en liga... Y su cronista le da negativos muy fácilmente.
Yo tuve a Benzema y lo ponía acojonado, sabiendo que me podía dar un 13 como un -2
Pues yo sí lo tengo claro con Vinicius en una banda y Lucas en la otra , él hombre gol del Madrid es Bencema y ya se está viendo...alo mejor cuando tú lo tenías Bencema valía 9 kilos y no jugaba con Vinicius...

No sé qué equipo tienes pero buscaría la manera de quedarme con los 2. Si tengo q elegir me quedo con Benzema. El cronista antes lo tenía enfilado pero este año le ha llegado a dar 4 picas (merecidas)

Atrás