William José, Cucho, De Tomás y Loren

somormujo

Miembro
Tengo una deuda y deberá vender a uno de los cuatro. Cual me recomendáis vender? otras opciones serían vender a Susaeta o a Pione Sisto pero a ambos los tengo como titulares y en la delatera solo puede haber tre. Muchas gracias!
 
Loren fuera porque todavía no ha metido goles y esta bajando de valor, y teniendo a Cucho, De Tomás y William Jose, la delantera tienes bien cubierta.
 
Vende a Loren. William José es top y los otros dos son más titulares, tienen 0 competencia, no rotan y son más baratos (todavia). Para mi no hay debate
 
Atrás
Arriba