William Carvalho

Larreal

Miembro activo
Se sabe algo de su vuelta? Ahora aparece como baja, en lugar de duda. Es que ha recaído? Ha salido hoy en mi mercado. Qué recomendais???
 
Para especular vendiendo a BARTRA ? Mi equipo

Por, R. Fernandez
Def ; Yeray, Lato, Marmol, Carlos Dominguez y Bartra ( jorge Herrando parche)
Med, Bellimghan, De jONG, Viera, Pepelu, Perrone Y Altimira
Del Sorloth, Salvio y Arnaiz

En mercadi tengo a DE MARCOS, CARVHLO y Oliver torres ....a cual ficharais??
Fiche a BELLIMGHAN y tengo que sacar dinero para un portero...
 
Ayuda.
Carvalho está ahora mismo en 1.610.000
Un rival lo tiene en venta en 2.027.000
Le pagaríais la cláusula a día de hoy?
 
Parece que vuelve a la convocatoria. Como bien dice algún compi, con que salte al campo ya va a subir como la espuma. Jugador que en cuanto empiece a rodar sube a los 3-4 kilos fácil. Recordemos que además tiene gol, en su barco hay hueco.
 
Volvió! Ya tenemos a Carvalho por aquí, se ha notado bastante cuando ha entrado al campo, pulmón, remate y último pase, en cuanto coja rodaje no se mueve del 11.
 
Asistencia y 2 picas, vamos que nos hemos llevado un chollazo por un precio irrisorio. Ya solo falta que se acabe haciendo con la titularidad, pero poco a poco. En nada imagino que lo acabará siendo por acumulación de amarillas de Guido, y de ahí que se asiente en el 11.
 
No veo tan claro que se gane la titularidad, en su posición natural tiene a Marc Roca y Guido, que están a buen nivel. Creo que rotarán en exceso, pero no sé si eso lo hará un chollo.
 
yo creo que me lo voy a quedar como parche hasta que llegue fekir. Tengo a los dos y pondre a carvalho esta jornada para suplir a fekir, pero despues del paron entrara nabil despues de su subida
 
Este tío es un buen pelotero. Al precio que está un gran fichaje. Mejora a Guido desde mi punto de vista. Solo por especular.. su precio natural estará cercano a los 4
 
Atrás
Arriba