William Carvalho o Carlos Soler? Junior Firpo o Sergi Roberto? Illarra?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Boullo, 16 de Agosto de 2018.

  1. Boullo

    Boullo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas chic@s, venía en busca de vuestros sabios consejos una vez más, he fichado a William José a valor de mercado, cosa que no esperaba... y ahora me encuentro en la tesitura de tener que saldar una deuda de 9 millones, de quien os desharíais?

    William Carvalho o Carlos Soler? y Junior Firpo o Sergi Roberto?
    o
    Illarramendi?

    Podría quedarme a todos ellos vendiendo a Asensio... pero es la opción que menos me seduce, ya que sube a razón de 120m por día y creo que va a ser una de las revelaciones de la temporada con la salida de Cristiano del R. Madrid.

    Que harías vosotros en mi lugar?

    Gracias de antemano y no olvidéis dejarme vuestros links para poder ayudaros!

    Un saludo! :):)
     
  2. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96
    La opción de illarra descartada, es uno de los mejores medios del juego.
    Entre William carvalho y Soler, vendía a William carvalho, es más defensivo y Soler parece fijo de interior derecho para Marcelino.
    Y entre junior firpo y Sergi Roberto creo que junior será fijo y Sergi Roberto este ano entrará en rotaciones con semedo y los medio amistad.
    Yo sería de vender a Asensio, ya que ayer en Supercopa, cuando Modric pueda jugar titular, la otra plaza se la jugarán entre él e Isco.

    https://foro.biwenger.com/hilos/alex-moreno-y-maksimovic-por-laguardia.90041/
     
    A Vicentesaf le gusta esto.
  3. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Yo a Illarra y a Asensio ni los tocaba.
    Respecto a William Carvalho me da buena espina. Y el año pasado Soler daba mucho 2, lo vendería a él.
     
  4. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo.e quedaría a Willian Carvalho y Sergi roberto
     
  5. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo vendia a carlos soler (mucha competencia en el valencia, y se rumorea que guedes esta al caer, ademas de que tb esta wass) ademas de que es un tanto irregular. Me la jugaria diciendo que william carvalho puede ser el kondogbia de esta temporada.

    X otra parte, me quedaba a junior. Uno xq te ganas +2M de la diferencia con sergi roberto, y que el cronista del betis es muy generoso y ya el año pasado a junior le puntuaron de lujo (incluso marcando algun que otro chicharro).

    Igual tener 2 del mismo equipo no te seduzca, pero son 2 "fijos" y que deberian puntuar muy bien.
     
  6. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Soler lo vendia. Y Sergi Roberto. Caros y pueden rotar bastante.
     
  7. Papa1953

    Papa1953 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    30
    Ante la posible llegada de G. Guedes al Valencia vendería a C. Soler
     

Comparte esta página