Weissman

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goodman, 2 de Octubre de 2022.

1. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Weissman es un auténtico bluff. Ayer una ocasion clara q tuvo la fallo. Y sergio leon la hubiera enchufado seguro. No se le ve ni actitud, ni energia, ni seguridad. Metera 2 3 goles esta temporada y eso es una ruina para nuestros equipos y mas cuando si no marca es un 1 o un 2. Ademas dijo pacheta que si los penaltis si estaba Sergio Leon en el campo los tiraria el. Motivos de sobra para buscar otro hombre que nos de mas alegrias tipo boye o taty o luiz henrique o el toure...

2. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Weissman es un auténtico bluff. Ayer una ocasion clara q tuvo la fallo. Y sergio leon la hubiera enchufado seguro. No se le ve ni actitud, ni energia, ni seguridad. Metera 2 3 goles esta temporada y eso es una ruina para nuestros equipos y mas cuando si no marca es un 1 o un 2. Ademas dijo pacheta que si los penaltis si estaba Sergio Leon en el campo los tiraria el. Motivos de sobra para buscar otro hombre que nos de mas alegrias tipo boye o taty o luiz henrique o el toure...

A Tito donald le gusta esto.
  3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Tal cual.
    Pero habrá gente que lo seguira manteniendo por si marca. Es venta clarísima y no compensa tener un tío así que a lo mejor te marque 1 gol cada 7-8 partidos.

A Tito donald le gusta esto.
  4. Carlos123

Carlos123 Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    70
    Weisman una jornada más confío en ti sé que acabarás remontando esta mala racha!! Fuerza para weissman!!

Comparte esta página