Weissman venta clara, no? En el partido de ahora (sustituído en el 72) no ha hecho absolutamente nada prácticamente. Edito: Y acaba de marcar Sergio León. Edito 2: Otro gol de León.
Yo le voy a vender a él y a Kike Pérez, me gusta el Valladolid y des que que les he comprado, el Israelí ni la huele y su compañero las enchufa todas, y el otro segundo partido desaparecido. Les hundo en la miseria desde su fichaje
Yo a Kike le aguanto por falta de jugadores. Soy tan gafe q será vender a Weissman y el próximo partido marcará.
En segunda y aquí ni la huele. 0 puntos en As/Sofascore. Desde que lo tengo me ha puntuado 2-3-3-3-0 El titular ya es Sergio León...a tomar por c*lo Weissman. Es venta clarísima.
Ojalá sea así, pero ya no será en mi equipo. Le han comido la tostada y ahora que vuelve Gonzalo plata, puede cambiar de esquema y jugar con un solo punta, y mucho me temo( bien merecido) que será Sergio Leon. 5 jornadas y la máxima puntuación ha sido un 3.
N No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero. Venta clara no lo siguiente, y mas viendo que su suplencia esta mas clara que nunca.
Tengo a Weissman y me venden a Sergio León por 2.500.000 (800.000 más de su valor actual). Haríais el cambio?
Lo haria con los ojos cerrados compañero. Te lo dice uno que esta sufriendo las puntuaciones bochornosas de weissman
Quedan 3 partidos pal parón y no queda nada decente en mi liga, cuando llegue el mundial le diremos adiós
Tienes mucha fe. La jornada siguiente jugará bien sin marcar y volverás a confiar y así irá pasando jornada tras jornada. Yo ya me lo he sacado de encima.
Yo lo vendería pero esq tampoco tengo muchas más opciones ahora mismo… lo cambiarías por Lucas boye? Yo creo que el Valladolid está jugado ahora muy bien más pronto que tarde tiene que mojar
Sí. Si a Sergio León con lo que va a subir no le vas a perder dinero, y Weissman nos está defraudando a todos. Menos mal que me lo quitaron, porque vaya tela. No le marca un gol ni al arcoiris este año.