Shack Nuevo miembro 29 Enero 2016 #1 Buenas, No veo en ninguna alineación a Wass. Rotará otra vez el Celta pensando en la Copa? Jugará este finde contra las Palmas? Gracias!!
Buenas, No veo en ninguna alineación a Wass. Rotará otra vez el Celta pensando en la Copa? Jugará este finde contra las Palmas? Gracias!!
RealMoudrid Miembro activo 29 Enero 2016 #2 Pues no se donde lo habrás mirado yo en fútbol fantasy que para mi es de lo mas fiable y le ponen de titular
Pues no se donde lo habrás mirado yo en fútbol fantasy que para mi es de lo mas fiable y le ponen de titular
Shack Nuevo miembro 31 Enero 2016 #3 RealMoudrid dijo: Pues no se donde lo habrás mirado yo en fútbol fantasy que para mi es de lo mas fiable y le ponen de titular Haz clic para expandir... Pues chungo eh? No parece mucho de fiar fútbol fantasy... No parte como titular.
RealMoudrid dijo: Pues no se donde lo habrás mirado yo en fútbol fantasy que para mi es de lo mas fiable y le ponen de titular Haz clic para expandir... Pues chungo eh? No parece mucho de fiar fútbol fantasy... No parte como titular.