Buenas a todos! Parece ser que el bueno del Chimy ya ha empezado a tocar balón. Alguien sabe cuando podría volver? Yo lo acabo de fichar por un poco más de su valor. gracias.
Yo tambien lo fiche hace un par de semanas, viene de dos roturas de cruzado por lo que hara 3-4 semanas con el grupo (empezo el viernes), lo veo entrando algunos minutos para las jornadas 27-28 del 14 y 21 de Marzo contra Valladolid y Huesca, aunque si fuera por el entraba a jugar ya!!!
Este jugador va a ser el revulsivo para nuestras ligas las últimas 10-12 jornadas.. Tiene un VM de escándalo y para los pocos jugadores que quedan en las ligas me parece un súper fichaje.. Ojalá tengamos suerte y vuelva pronto !! Fichado
Por las imagenes que se estan viendo...va a volver mas animal que nunca y cuando mas lo necesita el equipo, mucha suerte para don Ezequiel avila
Fichado por aquí. Espero que llegue al menos para las últimas 10-12 jornadas. Osasuna le necesita para salvarse, además es de esos jugadores que parece que están hechos de otra pasta. A ver que tal
Chimy entrenando con el grupo, subíos al tren chicos, yo lo esperaría en cuestión de muy pocas semanas.
No sé cuándo volverá pero prefiero tenerlo yo a que lo fiche un rival. Su VM sube que es una maravilla.
Yo lo fiche hace 3 dias, justo cuando ha empezado a subir bien, le meti millon de mas. Ojala vuelva el animal que todos conocemos.
Yo he hecho una locura y he pagado 6m de clausula por el chimy. Sino recae, llega a esa cifra seguro.