Voy a ppr Roque? AYUDO A QUIEN COPIE LINK! Saludos

Victorius

Miembro activo
a ver, a salido Roque Mesa al mercado y no se si ir a por el.
La cuestion es que tengo poco dinero 0.8k pero jugadores para vender...a quien vendo? O me quedo como estoy?
A Alcacer lo he fichado hoy mismo por rotaciones y Pires ayer por la baja esta jornada de Llorente. Los vuelvo a vender? Ganaria €
Equipo:
Dorgo Lopez
Raul Navas - Cancelo - Lekue - Lejeune
P. Leon - Gabriel Pires - Parejo - Illarra - Marcos Llorente - Boateng
Vela - Gameiro - Alcacer

Última edición:
No es bueno tener dos mediocentros del mismo club. En mi opinión debería elegir roque mesa, un fijo pero sin gol o boateng con mucho mas gol pero entrara en rotaciones con Jesé y halilovic

Ve a por el y quedate asi:
Raul Navas - Cancelo - Lejeune
P. Leon - Illarra - Boateng - Roque Mesa - Marcos Llorente - Parejo (los metes segun contra quien juegue y quien puntue)
Vela - Gameiro
En cuanto puedas, ahorra para cambiar a cancelo y a gameiro por alguien mas regular.
No te preocupes por ir con gente del mismo equipo, preocupate de que sea gente que puntue bien gane o pierda su equipo, en casa y fuera. Te lo digo yo que tengo a yuri, navas, illarra / piatti, diego lopez y david lopez.

Bueno señores, me he llevado a Roque y voy a hacer lo que dice el compañero "Calcaneo". Vendo pues a Gabriel Pires y Alcacer y asi estoy en positivo sobrado.
Buena recomendacion gracias

Bueno señores, me he llevado a Roque y voy a hacer lo que dice el compañero "Calcaneo". Vendo pues a Gabriel Pires y Alcacer y asi estoy en positivo sobrado.
Buena recomendacion gracias
Me alegra que mi consejo te sirviera, con roque vas a hacer mas puntos que con esos dos.
Un saludo compañero y suerte

Atrás