Voy a por Griezman?

Danimartin

Miembro activo
Mi equipo es;
Sergio Rico (3,2M)
Iñigo Martinez (5,7M) Michel Macedo (3,5M) Umtiti (4,9M)
Pedro León (7,9) Modric (13M) Jonathan Viera (8,6M) N zonzi (6,7M) Alberto Martin (1M)
Iago Aspas Messi

Ha salido Griez al mercado por algo mas de 15M. Calcul aue con las primas a final de la jornada tendre unos 4 millones aprox. Me sale rentable vender a J.Viera o P.León + Umtiti y fichar un defensa parche eventual para ir a por el frances del Atleti?

O mejor me espero a ahorrar y que salgan jugadores como Pique Vela William Jose o Gerard Moreno que son más baratos y aún están en el mercado? Es que el rendimiento de Griez y el atleti este año de momento no han alcanzado su mejor nivel y me da reparo aue reserven algo en liga para ir a por Copa y Champions.

Mi equipo es;
Sergio Rico (3,2M)
Iñigo Martinez (5,7M) Michel Macedo (3,5M) Umtiti (4,9M)
Pedro León (7,9) Modric (13M) Jonathan Viera (8,6M) N zonzi (6,7M) Alberto Martin (1M)
Iago Aspas Messi

Ha salido Griez al mercado por algo mas de 15M. Calcul aue con las primas a final de la jornada tendre unos 4 millones aprox. Me sale rentable vender a J.Viera o P.León + Umtiti y fichar un defensa parche eventual para ir a por el frances del Atleti?

O mejor me espero a ahorrar y que salgan jugadores como Pique Vela William Jose o Gerard Moreno que son más baratos y aún están en el mercado? Es que el rendimiento de Griez y el atleti este año de momento no han alcanzado su mejor nivel y me da reparo aue reserven algo en liga para ir a por Copa y Champions.
Con la delantera que tienes y el centro del campo que da puntazos yo me quedaría a la espera de reforzar el puesto de alberto martin y en general tienes una plantilla muy completa. Además, delanteros como sergi enrich, william josé o incluso el recién llegado al málaga peñaranda pueden ser mas rentables de griezman

yo no me la jugaria,ahorraría y esperaría sobre todo por vela o william,o incluso gerard moreno que esta jugando y puntuando bastante bien,esta temporada valencia y atletico de madrid tienen pinta de ser los pufos y van a dar muy malos puntos

Atrás