Es una bestia este tío. Cómo bien dices, un mediocentro con su media vale 12-13 kilos. No lo tengo pero ojalá lo hubiera fichado en su momento. Además entiendo que este tipo de fichajes suelen ser "rentables" porque a no ser que sea a estas alturas, se hacen por un valor razonable. Nadie tira la casa por la ventana por un defensa. Es top 1 en media de defensas y solo se ha perdido 4 partidos. Es un jugador a tener para toda la temporada
Muy acertada esa puntualización de la rentabilidad de este tipo de jugadores, literalmente lo fiché casi a VM entre que estaba cercano el inicio de jornada, que iba a rotar por E.L. y que ya estaba "alto" de precio para ser un defensa, es lo que tu dices, la gente no tira la casa por la ventana como si hubiera salido un delantero de ese precio, habría tenido más pujas seguro. El rendimiento que me ha dado desde entonces, como para venderlo, puntuaciones de 10 o más sin marcar gol más una jornada de gol:
Qué más da qué baje , yo me lo quedo. Como vale 4M. Yo necesito puntos no dinero a estas alturas el dinero vale muuuucho menos
De acuerdo con vosotros, es un DF que hay que tener. Los porcentajes del análisis habría que entenderlos bien. O fue un fallo o es algo incomprensible. Ayer ya eran muy distintos, creo que 18% ventas. No es que 100% ventas signifique que todos lo vendimos porque es imposible. Puede que sea que el 100% que lo puso a la venta lo vendió?
Ese porcentaje es los que lo han puesto a la venta. Ponle el dedo encima, se despliega un bocadillo con la explicación
Baja segura, principalmente porque sigue lesionado. Hasta que no vuelva a entrenar con el grupo, nada, además de que en el hipotético caso de que se estuviera recuperando ya no tendría mucho sentido forzarle justo antes de un parón. Para después de los compromisos internacionales espero que esté óptimo, estas dos semanas extra vendrán muy bien para que se recupere sin riesgos aunque sea una pena para él ya que iba a ir convocado con la selección seguro si hubiera estado sano.
Ha salido en el mercado, veis recomendable ficharlo? Tengo el dinero y ya no quedan tantos jugadores buenos por salir. Entiendo que este finde no jugará (me da igual porque ya no lo puedo alinear) y debería estar para jugar a la vuelta del parón de selecciones.