SantanderLaMarinera
Miembro activo
ya hay que ser muy poco espabilado para vender a un defensa top 3 porque se ha lesionado para 2 semanas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende mucho de tu liga....Hay muchas formas de jugar. Lo que si que está claro que venderlo en una liga que no quede mucho x salir para fichar a otro defensa "del monton" no es buena idea no.ya hay que ser muy poco espabilado para vender a un defensa top 3 porque se ha lesionado para 2 semanas
claro, si te sale un gran jugador es entendible venderlo para hacer el cambio pero estoy seguro de que la mayoría de las ventas que se han hecho han sido porque está bajandoDepende mucho de tu liga....Hay muchas formas de jugar. Lo que si que está claro que venderlo en una liga que no quede mucho x salir para fichar a otro defensa "del monton" no es buena idea no.
ya hay que ser muy poco espabilado para vender a un defensa top 3 porque se ha lesionado para 2 semanas
Como han dicho por ahí, depende de tu liga y tu situación. Yo estaba en rojo, y no voy a vender a alguien “sano” de nivel más o menos similar, para mantener un lesionado. Obviamente si hubiera estado en verde, sin que se me cruce un fichaje mejor -difícil a estas alturas, pero no imposible- hubiera hecho lo que tú: Mantenerlo pase lo que pase.A mí como si baja 4 millones en 2 jornadas seguramente esté de vuelta y además con parón próximamente. No hay jugadores buenos a estas alturas en el mercado y el dinero pasa a segundo plano
DICE LA VERDAD.Como han dicho por ahí, depende de tu liga y tu situación. Yo estaba en rojo, y no voy a vender a alguien “sano” de nivel más o menos similar, para mantener un lesionado. Obviamente si hubiera estado en verde, sin que se me cruce un fichaje mejor -difícil a estas alturas, pero no imposible- hubiera hecho lo que tú: Mantenerlo pase lo que pase.
claro, si te sale un gran jugador es entendible venderlo para hacer el cambio pero estoy seguro de que la mayoría de las ventas que se han hecho han sido porque está bajando
DICE LA VERDAD.
Un comentario coherente, sí señor.
He visto perder ligas por no vender a un jugador a tiempo. Cada venta es un mundo en cada liga y en cada jugador.
Es evidente que si tienes un pedazo de media y delantera y tienes otros 3 defensas buenas o aceptables, y estás en positivo, yo tampoco lo vendería, me arriesgaría a que fuesen sólo 2 partidos.
Pero, si vas justito, igual merece la pena vender antes de que baje más y pillar algo que te puntúe estás "2 jornadas" mínimo.
Saludos peloteros.
Gracias por entenderlo.
Ese es el tema: Hay muchos factores que condicionan que la venta de un jugador sea sensata en una liga y en otra no lo sea.
el equipo que tienes, tu caja, lo que queda por salir, si tienes más lesionados, si puedes o no parchearlo de manera sencilla, la configuración del equipo de tu rival directo y si vas a necesitar pujar para evitar que se refuerce.
Y luego el propio jugador. Que cada uno pone su línea en los intocables donde la pone: yo personalmente solo la pongo en 2-3 delanteros del juego y 2-3 MC que puedo considerar intocables por su media y por lo difícil que resulta hacerse con ellos porque pujan el 100% de rivales.
Vivian es un grandísimo jugador. Pero para mí no es intocable.
Y si tengo que sacrificarlo y cambiarlo para mejorar la delantera no lo dudo un segundo…
Y creo que esa lectura no es exclusivamente mía. En cualquier liga el % de sobrepuja para hacerte con un delantero top10 es mucho más exigente que para hacerte con el mejor defensa del juego.
Dicho esto, yo no recomiendo la venta de Vivian. Ojalá yo no hubiera tenido que venderlo y hubiera podido mantenerlo, porque dos jornadas se le aguantan sin problema. Pero la circunstancia obliga…
Vivían es un bicharraco en picas .con los mismo puntos que lamine Yamal y por encima de Bellingham. Pero Parece ser que por el hecho de ser un defensa a la gente se le nubla y dejan de ser objetivos.
-Es que 8 millones por un defensa ?
Pero cuanto cuesta Belligahm ? vivían tiene más puntos . Muchos aguantamos los 2 partidos de sanción que le cayeron a bellingamh que cuesta más de el doble y no vas a aguantar a Vivian que tiene más puntos y mejor estadística por 1 partido que se va a perder ?
¿ Y eso cómo lo sabes?.Si si todo muy argumentado y depende de la liga de cada uno
1% compras 100% ventas 80% uso
100% ventas
100%
No tenía ni idea. Gracias.Son los datos del análisis que todo el mundo puede ver
Pues deberían ser más específicos, porque yo tengo a vivían y no lo he vendido ni lo voy a vender, y como yo estoy seguro de que hay bastantes, asique ese 100% no se corresponde con la realidad.Si si todo muy argumentado y depende de la liga de cada uno
1% compras 100% ventas 80% uso
100% ventas
100%
Pues deberían ser más específicos, porque yo tengo a vivían y no lo he vendido ni lo voy a vender, y como yo estoy seguro de que hay bastantes, asique ese 100% no se corresponde con la realidad.