ya hay que ser muy poco espabilado para vender a un defensa top 3 porque se ha lesionado para 2 semanas
Depende mucho de tu liga....Hay muchas formas de jugar. Lo que si que está claro que venderlo en una liga que no quede mucho x salir para fichar a otro defensa "del monton" no es buena idea no.
claro, si te sale un gran jugador es entendible venderlo para hacer el cambio pero estoy seguro de que la mayoría de las ventas que se han hecho han sido porque está bajando
A mí como si baja 4 millones en 2 jornadas seguramente esté de vuelta y además con parón próximamente. No hay jugadores buenos a estas alturas en el mercado y el dinero pasa a segundo plano
Como han dicho por ahí, depende de tu liga y tu situación. Yo estaba en rojo, y no voy a vender a alguien “sano” de nivel más o menos similar, para mantener un lesionado. Obviamente si hubiera estado en verde, sin que se me cruce un fichaje mejor -difícil a estas alturas, pero no imposible- hubiera hecho lo que tú: Mantenerlo pase lo que pase.
DICE LA VERDAD. Un comentario coherente, sí señor. He visto perder ligas por no vender a un jugador a tiempo. Cada venta es un mundo en cada liga y en cada jugador. Es evidente que si tienes un pedazo de media y delantera y tienes otros 3 defensas buenas o aceptables, y estás en positivo, yo tampoco lo vendería, me arriesgaría a que fuesen sólo 2 partidos. Pero, si vas justito, igual merece la pena vender antes de que baje más y pillar algo que te puntúe estás "2 jornadas" mínimo. Saludos peloteros.
Yo lo que no entiendo es que si no lo vas a vender en ninguna circunstancia, que más te da que baje o que los demás lo vendan… Como si baja a 3 millones. Si no piensas desprenderte de él, qué importancia tiene su precio o de si hay ventas masivas debido que se cruce un crack, alguien necesite ponerse en verde, o haya un virus que mata neuronas… Si no piensas venderle que más te da su fluctuación de valor en estas semanas. Personalmente me he comido bajadas escandalosas de cracks a los que no iba a vender cada año y ni me he inmutado… obviamente a los que me ha tocado vender, eso sí, a las primeras de cambio van fuera, porque cada día que pasa es un pastón menos… y eso de que a estas alturas la pasta no importa… Bueno… Dependerá también de cada liga. Importa menos que en la jornada 6, pero por ejemplo en mi liga queda por salir Sancet, y desde luego un kilo o incluso medio kilo en la puja, puede marcar la diferencia entre llevártelo o no… Y eso en las últimas 10 jornadas, puede ser la diferencia que te haga llevarte la liga. Así que no daría por sentado que la decisión que cada uno estamos tomando sea necesariamente la adecuada en todos los casos…
Gracias por entenderlo. Ese es el tema: Hay muchos factores que condicionan que la venta de un jugador sea sensata en una liga y en otra no lo sea. el equipo que tienes, tu caja, lo que queda por salir, si tienes más lesionados, si puedes o no parchearlo de manera sencilla, la configuración del equipo de tu rival directo y si vas a necesitar pujar para evitar que se refuerce. Y luego el propio jugador. Que cada uno pone su línea en los intocables donde la pone: yo personalmente solo la pongo en 2-3 delanteros del juego y 2-3 MC que puedo considerar intocables por su media y por lo difícil que resulta hacerse con ellos porque pujan el 100% de rivales. Vivian es un grandísimo jugador. Pero para mí no es intocable. Y si tengo que sacrificarlo y cambiarlo para mejorar la delantera no lo dudo un segundo… Y creo que esa lectura no es exclusivamente mía. En cualquier liga el % de sobrepuja para hacerte con un delantero top10 es mucho más exigente que para hacerte con el mejor defensa del juego. Dicho esto, yo no recomiendo la venta de Vivian. Ojalá yo no hubiera tenido que venderlo y hubiera podido mantenerlo, porque dos jornadas se le aguantan sin problema. Pero la circunstancia obliga…
Totalmente de acuerdo de nuevo. No nos damos cuenta de que este juego se gana en decisiones difíciles en las que acertamos, todos nos acordamos de alguna que dijimos, "MENOS MAL QUE LO VENDÍ O MENOS MAL QUE NO LO VENDÍ" y al contrario, claro. Dicho esto, aquí debemos opinar sobre la generalidad y no sobre nuestro caso en particular, es muy diferente. Sigo pensando que en mi caso la mejor opción era vender, y que habrá casos a los que les merezca la pena esperar, por que tienen todos los puestos bien cubiertos. Yo nunca creo tener todo cubierto, por eso difícilmente mantengo a un lesionado, a no ser que sea un delantero o medio top, un defensa caro muy difícilmente lo mantenga, entre otras cosas por que las bajadas suelen ser más rápidas y si toca vender, mientras antes mejor. Saludos peloteros.
Vivían es un bicharraco en picas . ♠️ con los mismo puntos que lamine Yamal y por encima de Bellingham. Pero Parece ser que por el hecho de ser un defensa a la gente se le nubla y dejan de ser objetivos. -Es que 8 millones por un defensa ? Pero cuanto cuesta Belligahm ? vivían tiene más puntos . Muchos aguantamos los 2 partidos de sanción que le cayeron a bellingamh que cuesta más de el doble y no vas a aguantar a Vivian que tiene más puntos y mejor estadística por 1 partido que se va a perder ?
Si si todo muy argumentado y depende de la liga de cada uno 1% compras 100% ventas 80% uso 100% ventas 100%
En tu caso, seguramente sí merece la pena mantener, no lo sé. Pero habrá casos que no. Suerte con la decisión.
¿ Y eso cómo lo sabes?. Sinceramente creo que muchísima gente lo habrá mantenido, no te quepa duda. Otra cosa es comprarlo lesionado, eso es más complicado.
Pues deberían ser más específicos, porque yo tengo a vivían y no lo he vendido ni lo voy a vender, y como yo estoy seguro de que hay bastantes, asique ese 100% no se corresponde con la realidad.
Yo no sólo no lo he vendido, es que por el tipo de lesión y a estas alturas, no me he planteado ni ponerlo a la venta. Sin más que añadir, jugador TOP. En mi equipo es el 4tº jugador con más puntos totales siendo defensa, por detrás de mis tres delanteros que son Mbappé, Yamal y Griezmann, valiendo 8 millones. Si fuera mediocentro valdría 14 kilos o más, obviamente el gol se paga, pero es que lleva más goles que casi cualquier mediocentro que no sea de parcela ofensiva y aún así lleva más que muchos, ya ni hablo de su rendimiento en defensa y lo bien valorado que está. Solo por la bajada o porque se vaya a perder 1 partido más, es ilógico vender. Si se cambia por otro TOP vale, pero que el hecho de que sea defensa no os nuble la vista porque hay que ver lo que puntúa antes de priorizar lo típico de DL > MC > DF.