Eso es lo suyo. Vivian mas regular y mejor equipo este año mientras que Miguel mas propenso a asistir y puntuar muy alto muchas jornadas..en general yo no tendría dudas con ninguno
Lo peor no es el bajonazo, si no no saber nunca cuando va a jugar sabiendo que rota a los 3 centrales.
chicos que no panda el cunico, Vivian rota porque Valverde lo pone a full en Europa y va con muchos partidos en las piernas, es el central más titular del Athletic y pese al par de roscos que lleva es defensa top. Mejor un 0 que se nos rompa como Militao.
Está muy guay esto para el Athletic, pero yo no me puedo permitir tener un tío de casi 7 kilos que no se cuando me dará un rosco. Con un lacito para el mercado y buenos 4M le he ganado
No vendo a Vivian ni loco !! Ha jugado 11 de 13 partidos estando el Athletic en Europa. Europa no es para siempre, asi que cuando se centren únicamente en Liga, Vivian no se perderá ninguno !
Ojo que se me olvidó Casadó y justo salió al mercado, hago el cambio?? https://foro.biwenger.com/hilos/vivian-o-casadó.176369/
En mixto creo que no. Es el jugador con mejor media más barato. Lo de regulares..... Si comparas medias, si lo pones siempre te compensa aunque un día te haga un rosco, al otro dia te hace un 12. Es hasta mejor que no juegue tanto, menos posibilidades de lesión y de tarjeta Lleva de media un 6.6 en mixto, por 7 millones. No hay nada así.
Bueno, no estoy del todo de acuerdo con la lógica. Cuando juega, sí que tiene buena media. Es top. Pero se ha comido 2’5 rotaciones en los últimos 6 partidos (una entro en el 45’ porque Paredes tenía amarilla). Si supiera cuando rotará, no habría problema. Piensa que en la media de puntos no cuentan los 0 por no haber jugado ningún minuto. Si lo tienes en cuenta, su media es de 5’5. La misma media que un Sergio Gonzalez, que juega todo y vale la mitad.
Tienes toda la razón. He patinado, las neuronas no me han hecho conexión de buena mañana. Visto así, la venta está bien pensada