Pues encontré esto.. me da que no entra sino se complica el.partido Lo de Vivian es por la carga de partidos. En el partido tuvo dos partidos completos con la selección y estamos teniendo un poco más de cuidado con él.
Alguien me explica el porque a los del Ahtletic Sofascore le da 6 y picas 2 y a los del Mallorca les da 6 y picas 10..... a todos los defensas
Porque han aguantado 70 minutos con uno menos contra uno de los ataques más temibles de la liga, y por el otro lado, muriqi le ha ganado mil duelos aéreos a los del Athletic.
Hola, alguien sabe si llega Vivian al domingo? Pone que ha tenido molestias en el entreno y que es duda
Dicen que ha sido gestión de cargas lo de iñaki williams y vivian. En fantasy le dan un 80% de titular a vivian
Yo creo que jugará de titular al menos q tenga lesión, creo q contra el Betis van a ir con todo y vivian puede parar la ofensiva
Según leí es gestión de cargas, en el Athletic es muy común, vimos eso alguna vez con los hermanos Williams, Sancet, De Marcos. Creo que jugará
Yo tengo que elegir entre Vivian, Swedberg, Tapia o Sylla para dejar dos fuera. Algún consejo?? Mi idea era ir con Vivian y Sylla. Sofascore/picas
Lo veis recomendable por el precio que está ahora? Mucha fe en los que tenéis el **** pelado en este juego...