Pues igual tenemos un problema, entre las 4 tarjetas de Paredes, Vivian , Copa, Yeray de vuelta..... Mucha rotación......como vea algo más seguro, igual va de vacaciones....
Ufff el cholo es muy imprevisible con las alineaciones y vivian salvo alguna rotacion titular indiscutible por mi estan muy parejospero me decantaria por vivian
Anoche lo cambiaron sangrando del pómulo a ver si dicen algo pero me la jugaría a que nu juega este finde.... Una pena por qué estanaya nivel muy top
Acaba de salir Vivian en mi mercado, iríais a por él vendiendo a Sandro? (podría vender a Camavinga o a Moleiro también, pero creo que Sandro es la mejor opción de venta)
Teniendo a paredes y vivían, de cual os desprenderías? Vivían vale 3 veces lo que vale paredes también
Otro partidazo de superclase, 3 picas y 13 puntazos en el sofascore, con golito incluido. Probablemente sea el mejor central español en la actualidad y la verdad es que lo tiene todo. Es uno de esos "Mr Six" que suele conseguir las dos picas de forma regular, encima es el central más titular para Valverde y con facilidad de gol en los centros y faltas gracias a su altura (hoy se ha visto). La única pega es que es titular en un equipo que juega competiciones europeas y llamado a las selecciones durante los parones por lo que tenderá que rotar alguna vez en liga (pero tener cracks es lo que tiene) Actualmente está a 6 millones de VM pero me parece un buen precio para un jugador con el que no vas a especular sino que le darás el puesto durante toda la temporada.