OyarzabalTengo que decidir para mañana, tengo que vender a uno de estos cuatro: Roque, Abde, de frutos y Oyarzabal, cual venderías??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OyarzabalTengo que decidir para mañana, tengo que vender a uno de estos cuatro: Roque, Abde, de frutos y Oyarzabal, cual venderías??
+1Oyarzabal
Qué mal me viene que haya hecho mal partido. Lo he fichado para especular, pero poco va a subir después de este partido, me parece a mí.Sabia yo que esté partido no iba a estar bien...
Lo veo un timo importante pero si te sobra la pasta adelante6.2 es un buen precio ?
Su valor es 4,9 en mi liga , 6,2 es en bien precio no ?Lo veo un timo importante pero si te sobra la pasta adelante
Yo alineaba a Ferran, y además cuidado que no le toque a rapinha descansar este partido y entre Ferran por elLe alineariais esta semana vs el FCB o pondríais a Ferran a ver si hace algo de revulsivo. Es que con la vuelta de Yamal... El Barça a vuelto a las andadas. Miedo me da comerme un rosco con Víctor roque