A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.Y más por el precio que tiene...
Juega antes Guiu que Roque.A mi que queréis que os diga, contra el Mallorca me huele a titular. Creo que va a hacer algunas rotaciones Xavi pensando en el Nápoles, y Lewandowski lleva bastante carga de partidos últimamente, no ha descansado.
A mi que queréis que os diga, contra el Mallorca me huele a titular. Creo que va a hacer algunas rotaciones Xavi pensando en el Nápoles, y Lewandowski lleva bastante carga de partidos últimamente, no ha descansado.
El razonamiento lo clavé, lo que pasa que tenías que cambiar a Vitor Roque por Marc Guiu. No entraba en los esquemas XDLo has clavado
Valiente fiasco de fichaje , 60 kilos donde están los responsables ? Este era el que se comparaba con Endrick? Como siempre el barsa vendiendo humo
Es cierto ese posible fichaje puede ser un bombazoTigrinho al Betis… este es su año
Dos medios que tienden a ser más fake que otra cosa. Por Cataluña dicen que el Barça quiere recuperar 30 kilos por Roque y eso en equipos de la liga es complejo.