Vitor Roque

Yo no tengo tan claro que se la vayan a quitar, al final contacto hay (solo hace falta ver la pierna del jugador del alavés). Las amarillas las suelen quitar cuando el error del arbitro es evidente vease sacarle la amarilla a un jugador distinto del que ha hecho la falta, o en una acción que no hay ningún contacto en absoluto.
Dicho esto igual la chapita de xavi de cada semana surte su efecto…

Oh sorpresa, no le quitan la sanción.

Toca dar las gracias de que no le caigan 2 partidos pues.

Vaya Liga está increíble, a los árbitros hay que ponerles unas gafas de 360grados. La amonestación es recurrida y la rechazan la apelación, cuando se equivoca y todo el mundo está d acuerdo hasta el entrenador del alavés..

Vaya Liga está increíble, a los árbitros hay que ponerles unas gafas de 360grados. La amonestación es recurrida y la rechazan la apelación, cuando se equivoca y todo el mundo está d acuerdo hasta el entrenador del alavés..
Los árbitros en estos casos son meros monigotes, el tema es la gente en los comités y sus afinidades, historial, etc. No es casualidad que ahora no le quiten la amarilla a Roque, ni cuando redujeron la sanción a Nacho por aquella entrada a Portu, solo hay que ver las imágenes para ver qué puede merecer cada una de esas acciones.

Los árbitros en estos casos son meros monigotes, el tema es la gente en los comités y sus afinidades, historial, etc. No es casualidad que ahora no le quiten la amarilla a Roque, ni cuando redujeron la sanción a Nacho por aquella entrada a Portu, solo hay que ver las imágenes para ver qué puede merecer cada una de esas acciones.

Habláis del comité sin conocerlos. Aquí os presento a uno de los vocales...

Archivos adjuntos

• GFuy-JnWoAEsGpD.jpeg
    GFuy-JnWoAEsGpD.jpeg
    68,4 KB · Visitas: 20
Yo hoy justo ha salido en mi mercado, y voy a vender a vivian que rota y ficho a victor y haber si sale bien la jugada, imaginaos que le da a xavi por ponerlo en el 11 con lewan y sale bien la jugada

Pero para la que viene si juega no? O por quejarse de la segunda amarilla le van a caer 3 jornadas más jajajajaja

Pues justo, tengo a lewan, uno sancionado y el otro de suplente... siguiente partido al revés. Tres partidos después todos juntos a golear, que bien suena todo

Un hater de Bellingham...jajajjaja la verdad que si que seguramente sea mejor Vitor Roque,y Sergi Roberto mejor que Carvajal...no sé llama "Lame Bellingham " se llaman datos y coherencia. Bellingham ya se ha ganado el respeto del mundo entero y el otro todavía le queda todo por demostrar. Que algún día puede ser mejor que Bellingham??puede ser,pero al día de hoy NO. Y me encanta tu criterio,que les den a los que van primeros que Bellingham es un paquete,los buenos son los míos que están a 10...jajajajajajaajjaja brutal amigo supongo que irás líder en tu liga

Poco más de 20 minutos y 2 picas, lo iba a vender viendo el nivel de actual de lewandowsky y que xavi no lo sienta ni de broma pero esto me hace dudar.
Mi otra opción es Muriqi que no termina de ser el de la temporada pasada y el Mallorca anda muy flojo.
Opiniones? Puntuación picas.

Qué opináis?
Se han acabado los tiempos felices con Roque? Hoy ya ha empezado a bajar...
No tiene pinta de que vuelva a ser titular próximamente y con la competencia que tiene, veo pocas opciones de minutos.

Vitor Roque parecía que iba a ser importante y ya se ha visto que Xavi poco cuenta con él. Y ahora con Raphinha ok yo creo que ha dejado de ser un jugador que valga la pena tener.

Atrás