Yo creo que también a Víctor, xq todavía no se sabe q rendimiento va a dar, pero no me haría gracia desprenderme de el. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/isi-palazón-yeray-torro-y-de-paúl.175486/
Tengo en el mercado a Vitor roque y lukebakio, me puedo llevar a uno solo por unos 7 kilos calculo, a quien fichariais?
Hombre, 7 kilos no me gastaba por ninguno de los 2, sinceramente. Como mucho me gastaba 4'8-5 por Lukebakio
Doblete de Vitor con la sub20 y provocando una expulsión. Este chaval es una mina de puntos... guarden!
Lo que haga con su selección en categoría sub-20 no dice nada de una liga profesional como la española. Aquí sigue sin verse su rendimiento y es lo que queremos ver todos, el techo que tiene
Te lo compro pero aún así eso te da confianza, y Pellegrini es el único delantero que tiene, además el chico querrá demostrarle al barsa que puede jugar en el club el próximo año y yo creo que al final éste juego va de apuestas que salgan bien, ir a lo seguro no siempre se puede, salvo que juguéis en ligas de madres y os llevéis todo a precio de mercado. 6 kilos por roque no está nada mal para lo bien que te puede salir
@Calandracas vitor roque esta cedido 2 años y el Betis tiene una opción de compra al finalizar esta cesión de 25kilos, por lo que el Barça ahora mismo no puede recuperar al jugador el año que viene... Lo digo por lo que comentas de demostrar al Barça su valía. Es mas que debe demostrar al Betis que es un jugador por el que puede apostar y ficharlo al finalizar la cesión. Me genera dudas, es una moneda al aire. Saber si jugara todo y tendrá importancia o seguirá con el obstracismo del año pasado. Si juega, goles hará, pero también está entrenando ya Bakambu... Dudas de qué hacer con él.
Bakambu lleva mucho de baja, la recuperación y puesta a punto será larga, hasta 1 mes o más creo que bakambu no contará para Pellegrini.
Con mi comentario me refiero que no es lo mismo jugar un partido con tu selección en una categoría donde todos son sub-20 a enfrentarte a jugadores formados y de diferentes edades. Este chaval lo que tiene que hacer es tener continuidad de minutos y vemos como se maneja. Ahora tiene dos encuentros seguidos, Leganés y Getafe aplazado. Si ante esos rivales no marca, mal vamos
Yo prefiero a tigrinho, en el Betis va a marcar más goles que haller en el Leganés, es obvio, pura estadística de ataques lo corroborará.
A ver por equipos tiene pinta de que Roque meterá más goles. Luego puede que Haller nos sorprenda y acabe con 10-15 goles pero no lo veo claro
Me ayudáis? Acabo de fichar a Víctor Roque por VM en Biwenger+sofasfore pero tengo que vender a Sandro, lo haríais?
No es que Haller nos sorprenda, es que es un tipo de 30 años que ya ha jugado en Inglaterra, Holanda, Alemania y es un goleador contrastado. Vitor Roque aún no ha demostrado nada en Europa. Más bien es al contrario...lo que sería inesperado (y contra todo pronóstico) es que nos sorprendiera Vitor Roque.
Pues me baso en ataques peligrosos,centros al área, regates,tiros a puerta, etc... creo que es evidente que habrá una gran diferencia entre un equipo y otro y eso se traduce en goles al final de la liga para sus delanteros, es obvio y no hay que pensar mucho.