Yo tambien lo voy a alinear, por necesidad. Es eso o meter a Nteka, y casi prefiero jugarmela con Roque.
Totalmente, -2 donde vas , los cronistas son la leche, menos mal que juego en sofascor y no lo tenia alineado jajajaajaj Yo por lo menos lo compré por 780 mil ya le saco algo
Jugar picas es estar vendido a la opinión de un señor que lo mismo es forofo... Yo el ratito que jugó le vi cositas, va a ser titular a la vuelta del parón y a expensas de Bakambu, cuando vuelva Isco, va a tener mucho jugón detrás dándole balones. No digo que vaya a ser Van Basten, pero el que lo fichase para especular, lo soltará este parón, dicho lo cual, yo creo que por su precio, es más que recomendable
Lo importante es que ya ha debutado con el equipo. Pelegrini le ha dado bastantes minutos para el poco tiempo que lleva con el equipo. Y viendo que está utilizando a Ruibal de delantero , es de esperar que a la vuelta del parón Tigrinho sea titular. Paciencia chavales
La subida a bajado muchísimo...quien quiera apostar a quedárselo...perfecto. Los especuladores,como yo,preparando la venta en 3,2,1...
Malo sería que no fuese titular por delante de Ruibal... aunque baje de precio. Y Bakambu... creo que ni está ni se le espera
Delantero titular del Betis no se vende. Está bajando porque la rata del cronista del Madrid le puso un -2. Igualmente eso no quitará que sea el titular del equipo. Además, como la mayoría de jugadores, durante el parón empiezan a bajar. La semana que viene volverán a subir la mayoría de los titulares. Suerte a los que lo tenemos.
Yo lo voy a aguantar un tiempo. Al menos hasta ver cómo cuaja por si mismo y que tal se entiende con Isco. En el peor de los casos, aunque baje, ganar le gano
Los especuladores se tiraran de los pelos. No entiendo a los que venden por vender. Si tienes otro jugador que sea top y te hace falta el dinero Ok. Pero venderlo porque en lugar de subir 200k , sube 90K... No se, sin ofender pero me parece de poco listo