Vitor Roque

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Galatasarayo, 27 de Diciembre de 2023.

1. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    36
    Prueba a multiplicar el valor de subida por un numero que te parezca un tiempo coherente para recuperar la inversión, por si el jugador no sale bien. Ahora que viene el parón, creo que puedes usar unos 10 días para recuperar la inversión. Habitualmente yo uso 4 o 5 días.

Por lo tanto 390.000€ (es lo que sube Vitor Roque a día de hoy) x 10 = 3.900.000€ puede ser una cantidad coherente de sobrepuja sobre el valor de mercado.

Lo se, parece un poco friki el método pero controlo mucho mejor el presupuesto y no me dejo llevar por impulsos.

A Mitch Murder y Akachufiber les gusta esto.
  2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Deberías ajustar un poco y hacer una medía de subida porque no es lineal. Supones que el día 10 estará subiendo 120, 390-120 270/10 27x5= 135, el día 5 estará subiendo 255 255x10 2.55M sería más adecuado ( y ya me parece mucho) porque la subida actual ira bajando. 3.9 M es demasiado para amortizarlo en 10 días. Estás pagando más del doble.....

A Diegosp le gusta esto.
  3. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    222
    Correcto, pero a todo esto. Creéis que debutará contra el Madrid?

4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Buena técnica para intentar pujar sin sobrepasarte. Yo suelo multiplicar el valor de subida en cifras menores para tratar de sobre pujar. Si sube 300.000 al día y veo que ese valor se lleva manteniendo un par de días y sigue en tendencia al alza, lo multiplico por los días que creo que voy a recuperar la inversión, por ejemplo: 300.000 x5 = 1.500.000 de sobre puja

A jankee1 le gusta esto.
  5. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    36

Prueba a multiplicar el valor de subida por un numero que te parezca un tiempo coherente para recuperar la inversión, por si el
    jugador no sale bien. Ahora que viene el parón creo que puedes usar unos 10 días para recuperar la inversión. Habitualmente yo uso 4 o 5 días.

Por lo tanto 380.000€ (es lo que sube Vitor Roque a día de hoy) x 10 = 3.800.000€ puede ser una cantidad coherente de sobrepuja sobre el valor de mercado.

Lo se, parece un poco friki el método pero controlo mucho mejor el presupuesto y no me dejo llevar por impulsos.
    Tienes razón Rahmbo. La subida nunca es lineal. Puede bajar, pero también puede subir. No digo en este caso específico de Vitor Roque sino en general. A ver, esto es también sentido común, estamos hablando de predicciones. A lo mejor me explique mal diciendo que amorticemos exactamente en 10 dias. En este caso puse 10 días para dar un margen de error (el parón dura 16 días desde hoy). Y todos sabemos que los ultimos días las subidas se frenan. También es posible que la jugada se tuerza y que Vitor Roque se lesione en la jornada 4. Pero si todo va como debe ir, yo si creo que Vitor Roque va a subir entre 3 y 4M durante el parón, siendo su valor actual 3,2M. No lo veo tan descabellado. Y sino llega, nos quedaremos cerca y el margen de perdida no sería tan dramático Por supuesto, esta es mi humilde opinion y lo bonito del juego. Si todos pensásemos igual, no habría ganadores ni perdedores. Que cada uno utilice el sistema que crea más conveniente. Un abrazo!

A Mitch Murder y Rahmbo les gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Toda la razón, al final es una mezcla de sentido común, colores, gustos y pálpitos. Igual el sábado te marca y mantiene la subida tan bestia que tiene. Un saludo y suerte compañero

A jankee1, Mitch Murder y KVC78 les gusta esto.
  7. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    36
    Creo que tendrá minutos residuales. Y espero que despues del parón ya tenga opciones de entrar en el once.

8. Juankote

Juankote Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    262
    Lo veis importante y haciéndose un hueco en el 11 titular del Betis?

9. Edutsu

Edutsu Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    44
    Tengo mis dudas lo he fichado por especular; lo normal es que los que vienen del Barça o del Madrid suelen ser muy destacados en equipo como el Betis el problema creo que es la edad pero bueno solo toca esperarar

10. Juankote

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    262
    Lo he fichado sobrepujando, viendo los #9 que tiene el Betis debe tener muchos minutos.

Veremos de qué es capaz.

Suerte!

11. Ansu galindo10

Ansu galindo10 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    vitor roque o darder como lo veis

12. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Efectivamente como decís la subida no iba a ser lineal. Ha pasado en un día de subir 390k a 210k, casi la mitad.

Le metí 5.1 kilos y me lo llevé por muy poca diferencia. Eso eran 2.3 kilos de más. Calculé que en 8-10 días podría llegar a ese valor. Ahora tengo dudas. En cualquier caso y especulación aparte puede ser un delantero no solo para ganar dinero así que contento de habérmelo llevado.

13. Juankote

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    262
    Su competencia por el #9 es Juanmi, Assano, Chimy y Losada.

El que lo ha fichado sobrepujando es porque confía en él. Si sobrepujas 2M no es para especular, eso es más una apuesta personal.

14. Argriu

Argriu Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo lo estoy aguantando como inversión y de momento le he sacado algo más de 2m. Lo que estoy falto de delanteros para poner con Bryan Zaragoza.
    Lo pondríais a el o a RDT para esta jornada?

15. Juankote

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    262
    RDT sigue jugando? jeje

A KVC78 le gusta esto.
  16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.351
    Antes que a RDT pongo al paqui de la esquina.

A Jam y Juankote les gusta esto.
  17. Juankote

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    262
    Assane Diao negociando su salida, uno menos para competirle el puesto.

18. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Esa bajada tan fuerte es debido a que se acerca el inicio de la jornada , la gente tiene que estar en positivo y busca tambien jugadores que den puntos, ademas no tiene garantizados minutos hasta despues del paron.
    No va a subir esos 390k hasta despues del paron pero una vez empieze la jornada deberia volver a dispararse un poco la subida. Io creo que su valor si no pasa nada raro despues del paron i antes de la j 5 deberia estar en torno a los 5,5 o 6 millones

A Whippin, BonVivant y Jam les gusta esto.
  19. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Pienso igual

20. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Sí creo que va a llegar a 6 millones después del parón y le saco 1 millón sin siquiera haber jugado… para mi sí es especular, aunque evidentemente pienso que puede hacerlo bien y quedármelo hasta que inevitablemente me lo roben.

Comparte esta página