Vitolo, Gaitan o Kakuta?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por kukutza, 27 de Enero de 2017.

  1. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues uno se tiene que quedar fuera, Vitolo parece que ya está bien pero no se si arriesgarme esperando que juegue al menos un rato o que

    Gracias
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Uno fuera? Y ese equipo de la firma es tu equipo titular? Porque no creo que Sandro esté bien ya...
    A Kakuta lo pondría, parece que va ser titular en banda fijo. Gaitán puede que juegue porque creo que hay uno del medio sancionado, aunque jugó en Copa... Y Vitolo.. quizás sea pronto, alomejor no se arriesga con él, unicamente que el partido se ponga feo para el Sevilla.
    Quizás dejaba a Vitolo.
     
    A kukutza le gusta esto.
  3. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Gracias, vere a ver si hay alguna noticia de vitolo antes del cierre y sino hay nada positivo te hago caso
    Actualicé el equipo en el perfil, el viejo es de otro comunio y ahora ya esta el equipo asentadísimo, crees que debería pensar ya en mejorar la defensa y portería?
     
  4. ivangabe

    ivangabe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Gaitán fuera, kakuna titular y vitolo hace mucha falta en el Sevilla aunque no juegue todo el partido lo poco que juegue puntúa bastante bien yo Gaitán fuera
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Primero empezaria por la porteria, no? jejeje
    Y luego si, defensa urgentemente, aunque con las bajas de Las Palmas quizás juegue Lemos(que para mi debe ser titularisimo, pero bueno...), tampoco es que tengas patatas, jejeje... Solo decir que el Liverpool se interesó por Durmisi... jajaja
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ahora he leido que Victor ha dicho que Kakuta no está para 90 minutos, no sé si quiere decir que será titular y que será cambiado o que empezará desde el banquillo.. :S
     
  7. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    No sé a quién habrás dejado fuera pero si no recuerdo mal... Me pareció haber visto que Vitolo lo tenía complicado para jugar esta jornada...
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página