Aythami Mendoza
Nuevo miembro
Buenas tardes, primero felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo. Soy un usuario de comunio que ha migrado su liga a vuestro sistema. Me gustaría daros una sugerencia, estaría bien que en el apartado de jornada, se pudieran ver también los puntos de los suplentes, para no tener que buscarlos uno a uno. Estaría bien algo parecido a lo que tiene comuniazo, que es un desplegable con los suplentes, con sus puntos de la jornada.
Muchas gracias, y nuevamente felicidades por el gran trabajo que estáis haciendo. Un saludo
Muchas gracias, y nuevamente felicidades por el gran trabajo que estáis haciendo. Un saludo