Visualizar suplentes en "jornada"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aythami Mendoza

Nuevo miembro
Buenas tardes, primero felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo. Soy un usuario de comunio que ha migrado su liga a vuestro sistema. Me gustaría daros una sugerencia, estaría bien que en el apartado de jornada, se pudieran ver también los puntos de los suplentes, para no tener que buscarlos uno a uno. Estaría bien algo parecido a lo que tiene comuniazo, que es un desplegable con los suplentes, con sus puntos de la jornada.

Muchas gracias, y nuevamente felicidades por el gran trabajo que estáis haciendo. Un saludo

Yo a mayores añadiria una cosa mas, que donde decis, en la pestaña jornada, al ver los puntos que llevas y demas se pudiera ver en formato tabla o lista tambien, es decir, igual que en comuniazo. Es una chorrada pero al salir los jugadores en el campo con fotos es mas lento, se ve peor y consume mas datos

Buenos días.
Me sumo a las felicitaciones por el trabajo realizado y a la Sugerencia de que salgan las puntuaciones de los suplentes todas juntas en una tabla.

jaja eso lo hacia el año pasado en nomaskeine y da mucho coraje, pq lo mismo se hacia 68 puntos y colocando los jugadores de banquillo que tenia mas puntos que los titulares se hacia 90 xD, y se me ocurrió crear una tabla con cada usuario con sus 11 mejores jugadores (dentro de una formación existente) y con respecto a la clasificación de los titulares no tenia nada que ver, era otra historia. de hecho muchos optaron por quedarse son 11 jugadores jajaja.
+1

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás