Yo lo he fichado ayer, está barato y segurisimo que va a subir porque como vaya el Madrid regular lo van a pedir a gritos. Es el momento, si tienes dinero hazlo
Yo también apuesto por Vinicius, está barato y va reventar en valor, y si no juega mucho irá cedido en Enero a un equipo de la liga española.
Aconsejo ficharlo que puede ser un fichajazo si empieza a jugar, y ahora tenemos la lesion de Isco y Garet Bale....es el momento Vinicius, y a poco que juegue la va a liar parda.
Yo no lo ficharía, hoy por ejemplo vale 2.230.000, mucho dinero para una apuesta que a día de hoy tiene más pinta de no cambiar de situación que de otra cosa, cuando esté más barato quizás, pero por ese dinero se pueden fichar jugadores interesantes con rendimiento inmediato.
YO no lo voy a fichar aún xq he hecho otras inversiones pero creo q sería acertado por como comentan las lesiones de Isco y bale, además pensando lo mal q va lopetegui o lo pone o lo hechan y el siguiente mister quizás apuesta x el
Eso también puede ser....que mande florentino al carrer a Lopetegui y venga otro y le dé más minutos a Vini....y pensando en que puede ir cedido al Valladolid, puede dar muchas vueltas el caso vinicius
Parece que sí, que ahora es el momento para ficharlo: http://www.infobiwenger.com/noticia...icius-para-mi-equipo-fantasy-biwenger/opinion
Lo dije hace un mes!!!! Incluso antes, y ahora va subir mucho de valor y si moja ante el Valladolid puede ser un Chollazo de aupa!!!!!