Habichuelas
Miembro
Llego el momento de vender a Vinicius? Seria un buen recambio por Ansu Fati??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible que vendas a otra gente para quedarte a los dos verdad?Nadie más? Mañana se resuelve la puja y tengo que decidir vio voy a por Ansu, sacrificando a Vini
Tengo a Dembele para especular/quedarmelo y fiche a kroos por 6k, lo mismo entre los dos en 10 dias me da para venderlos a los dos y pagar lo de Ansu, pero va a estar justo y encima tendria que desprenderme de dos tios competentes...Imposible que vendas a otra gente para quedarte a los dos verdad?
Arriba dice un compañero que el Madrid tiene pinta de ganar más que el barça este año y creo que tiene razón. Vini juega al lado de Benzemá, máximo goleador y más asistencias que ningún otro de momento.
Ansu por desgracia o se las busca el solito o nada... Es una apuesta y el que no arriesga no gana.
Pero creo que estarás más seguro con Vini.
Media entre AS y SofaQue puntuación utilizas? Veo a vini más vistoso, con más regate y más incisivo o con más probabilidad de generar faltas y eso en sofascore por ejemplo cuenta bastante. Ansu es vistoso pero tmb depende mucho de sí mete o no goles. Yo me quedaría con vini porque veo al barsa con más capaz de partidos debacle q de partidos sorpresa
Yo me quedaría a vini porq veo al barsa muy mal, que se quede Koeman va a ser duro, pero es una opiniónMedia entre AS y Sofa