He fichado a los dos de golpe y tengo que soltar uno, con quien me quedo? (AS+Sofa) Vinicius o Joao Félix? Como comentario tengo a Benzema, aunque no me importa tener dos delanteros del real madrid
Vinicius fuera. Joao se va a salir esta temporada. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-15-700-000-€-ayuda.150807/#post-474961
La Cazón, cronista del Atlético vuelve a principios de diciembre. Una vez ella sea cronista no habrá jugador recomendable del Atlético. Por contra Vinicius está en racha, no se venden jugadores enrachados.
Si quedan otros delanteros tío vendería a ambos y ficharía a uno mejor Vinicius no es indiscutible y el Atlético... Mejor ni comentar.
Yo me quedaría con Joao. Va a dar más goles y más puntos. Este año es el suyo con gran diferencia, viéndole jugar juega muy bien el chico y puntúa muy bien. Vinicius es bueno pero le cuesta mucho marcar y eso le penaliza mucho y más de un -2 se va a comer por no clavarla y luego Zidane que a saber cuando no le saca y te comes un 0.