ADEAL
Miembro conocido
Pues eso, tengo a Vinicius y lo podría cambiar por De Jong. (También vendería a Salvi, pero lo veo irrelevante en la operación)
No hay/contemplo otras opciones.
As/sofascore, 50k primas.
Que pensáis??
Guedes, Rubén, Comesaña, Alarcón, Salvi
Depay, Vinicius, Niño, Danjuma
Solo dos podemos fichar a De Jong, por supuesto quien lo fiche no podría ir a por Aspas, Gerard o Soler entre otros. A no ser que revenda a De Jong/Guedes más Danjuma, pero ya sería esperar y decidir.
No hay/contemplo otras opciones.
As/sofascore, 50k primas.
Que pensáis??
Guedes, Rubén, Comesaña, Alarcón, Salvi
Depay, Vinicius, Niño, Danjuma
Solo dos podemos fichar a De Jong, por supuesto quien lo fiche no podría ir a por Aspas, Gerard o Soler entre otros. A no ser que revenda a De Jong/Guedes más Danjuma, pero ya sería esperar y decidir.