Vinicius o Ansu

¿Que preferís?

  • Vinicius

    Votos: 4 80,0%
  • Ansu Fati

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

ADEAL

Miembro conocido
Cuál es mejor apuesta, tengo ya a Vinicius y acaba de salir Ansu al mercado, en caso de ficharlo, a quien vendo??
(Sea cual sea lo vendere justo antes de la jornada 4, para así ganar más dinero)
 
Ahora mismo me quedo a Vinicius, tanto por el estado de forma como por puntuación, con 10 min buenos que haga tienes el 6 mínimo garantizado, sin contar con los goles que este año parece que si mete.
Con Ansu creo que no habrá prisas en que vuelva a jugar, viene de estar mucho tiempo inactivo con un lesión bastante complicada tiene que volver a pillar ritmo competitivo, a corto o incluso medio plazo no lo veo.

Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/luis-suárez-atlético-en-el-mercado.160144/
 
A mi me gusta más Ansu pero ahora mismo es jugártela mucho… no sabemos cuando ni cómo va a venir de la lesión, yo también me quedaba con Vini, y más aún cuando Mbappe parece ya no venir y se ha ganado el sitio en el 11.
 
A mi me gusta más Ansu pero ahora mismo es jugártela mucho… no sabemos cuando ni cómo va a venir de la lesión, yo también me quedaba con Vini, y más aún cuando Mbappe parece ya no venir y se ha ganado el sitio en el 11.
Aunque venga Mbappe, no verías a Hazard/Vinicius-Benzema-Mbappe la delantera??
 
Aunque venga Mbappe, no verías a Hazard/Vinicius-Benzema-Mbappe la delantera??
Puede ser, la cosa es que Vinicius juega en el mismo sitio que Hazard y Mbappe, pero bueno imagino que al final se cargarían a Bale y pondrían a alguno en banda derecha.
 
Atrás
Arriba