A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque venga Mbappe, no verías a Hazard/Vinicius-Benzema-Mbappe la delantera??A mi me gusta más Ansu pero ahora mismo es jugártela mucho… no sabemos cuando ni cómo va a venir de la lesión, yo también me quedaba con Vini, y más aún cuando Mbappe parece ya no venir y se ha ganado el sitio en el 11.
Puede ser, la cosa es que Vinicius juega en el mismo sitio que Hazard y Mbappe, pero bueno imagino que al final se cargarían a Bale y pondrían a alguno en banda derecha.Aunque venga Mbappe, no verías a Hazard/Vinicius-Benzema-Mbappe la delantera??