Vinicius Jr

Yo lo dije ayer . Y tenía que haber echo eso . Alinearlo y largarlo aunque no tengas nada en el mercado si es que cualquier defensa te hace un 5 esto es de risa y ahora viene la bajada … yo le
Pierdo un 1,250 ahora mismo pero es que me da igual . En enero valdrá 12 millones

El del As se chuta? 0 picas = -2 puntos y en sofascore 7'9 = 9 puntos. No lo entiendo.

Lo que no es entendible es lo del algoritmo de Sofascore poniéndole un 7'9 con la basura de partido que ha hecho. Yo lo tengo en picas y lamentablemente las 0 picas es la puntuación correcta para su partido.

Yo mismo pregunté hace unos días aquí si lo aguantaríais a la espera de que salga algo de nivel al mercado o directamente mandarlo a paseo sin esperar, pero tras lo de hoy me doy por respondido. Mientras no bajase de valor podía tener sentido tenerle paciencia, aun con lo mal que venía puntuando las últimas semanas, pero ahora que va a caer en picado en el parón navideño no merece la pena.

Lo que no es entendible es lo del algoritmo de Sofascore poniéndole un 7'9 con la basura de partido que ha hecho. Yo lo tengo en picas y lamentablemente las 0 picas es la puntuación correcta para su partido.

Yo mismo pregunté hace unos días aquí si lo aguantaríais a la espera de que salga algo de nivel al mercado o directamente mandarlo a paseo sin esperar, pero tras lo de hoy me doy por respondido. Mientras no bajase de valor podía tener sentido tenerle paciencia, aun con lo mal que venía puntuando las últimas semanas, pero ahora que va a caer en picado en el parón navideño no merece la pena.
Totalmente de acuerdo . Mientras no bajo se aguantaba a esperar pero este tío es una pena y actualmente con un valor real no vale ni 7m … puerta para Vini . La
Primera oferta positiva venderlo . Y ya no vale lo de si no queda nada por qué cualquiera que cueste 3 millones te hace los mismos puntos que él o incluso mejores

Con el parón que viene esos 19kl van de lujo par reforzarse, y vendrán fichajes de invierno.
Hoy la afición le ha pitado en el cambio, y este tio que tiene las neuronas justas para no cagarse encima es una bomba en el vestuario.
Buena suerte con eso jajaja

Si el algoritmo no da puntos por ser del Madrid no se entienden los nueves a Vini y Huijdsen y el once a Mbappe, y lo dice un madridista...
Es una vergüenza el Madrid ahora mismo, hasta que no traigan un regista y un entrenador con mano dura, y los huevos para sentar a las estrellitas que no corren, nos podemos olvidar de ganar títulos.

Atrás