Vinicius Jr

En mi liga si vendo a Vinicius en cuanto a puntos totales esta temporada el siguiente mejor que podría fichar es Fornals y luego iría Etta Eyong, todo lo demás está ya cogido. Yo creo que en este tipo de casos prefiero tener a Vinicius aunque cueste la salvajada que cuesta y rezar porque echen a Xabi Alonso o le salga de los cojones a Vinicius jugar al fútbol
Yo no lo tengo y si saliese ahora lo compraría, son jugadores que en el momento que los vendas empezarán a hacer goles y te cagarás en todo xd

Pues yo estoy 22 millones en negativo y con mbappé y yamal libres y los 4 puntos de media que me ha dado en las últimas 5 jornadas me parece que lo venderé, así que enhorabuena a los que os lo quedéis, empezará a enchufarlas de nuevo en breves :D

El año pasado me trajo la ruina, masoca de mi voy y lo ficho este año también y juego en picas, me tiene amargado, un tio que vale 18k… en fin lo aguanto porque no queda nada en mi mercado

Lo vendéis si o si, antes de evitar la bajada, o mejor esperar hasta que salga algo potable en el mercado? Estoy deseando quitármelo de encima pero este año está el algoritmo de Biwenger está reventado y al mercado casi todo lo que sale es morralla y quedan todavía libres muchos jugadores bastante potables. (Mbappe, Pedri, Ferrán, Rashford, Cucho, Antony, Lewandowski o Julián).

Lo vendéis si o si, antes de evitar la bajada, o mejor esperar hasta que salga algo potable en el mercado? Estoy deseando quitármelo de encima pero este año está el algoritmo de Biwenger está reventado y al mercado casi todo lo que sale es morralla y quedan todavía libres muchos jugadores bastante potables. (Mbappe, Pedri, Ferrán, Rashford, Cucho, Antony, Lewandowski o Julián).
Verás, mañana te salen Pedri y Mbappe a la vez....

Yo en tu caso si tienes algún delantero normalito estilo español o alavés lo zumbaba y guardaba ese dinero o mientras fichaba otra cosa mientras salen estos . En mi caso este tío me tiene loco aparte de que lo han puntuado hoy mal que creo que un 5 se merecía al menos … encima te tiene los partidos en un sin vivir costando 19 m vamos … encima mi caso no hay nada solo me queda cláusular . Ese es el problema

Vendemos a Vini? Es que es venderlo y empezará a enchufarlas. Alguna recomendación, no tengo necesidad de venderlo y este es mi equipo:

Dmitrovic

Catena, Tchouameni, Cabrera

Antony, Pere milla, Exposito y bellingham

vini, yamal y nico williams

Atrás