A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedri sino se lesiona, te va a dar puntos de manera más regular.Ha salido Pedri en mi liga y creo que voy a intentar llevármelo y soltar a Vinicius. En sofa no está puntuando mal pero me da 0 confianza
Pues no sé qué decirte, depende del resto del equipo supongo.Lo venderíais por Budimir,Fermín y Carlos Soler? Juego con sofascore.
Totalmente de acuerdo yo tengo a vini no lo suelto, si tengo un top y no se lesiona lo aguanto toda la temporada porque basta que lo vendas para que se hinche a marcar, es lo que suele pasar con estos jugadoresPues no sé qué decirte, depende del resto del equipo supongo.
El tema es que no hay que pensar si hará más puntos que esos 3 juntos (este año se ve que no) sino si harán más puntos esos 3 o vinicius + los dos MC que vayas a utilizar en tu alineación. Budimir puntúa bien cuando marca, lo bueno es que tira penaltis. Fermín habrá días que haga doblete y días que te comas un rosco y Soler aún está por ver pero a mí me gusta mucho y creo que va a hacer un temporadón
Señores, tengo que tomar una decisión. Vinicius en el mercado y puedo llevármelo por VM. Opciones:
A) Vendo a Antony
B) Vendo a Ferrán + Affengruber/Darder + algo más
C) No lo ficho
Creo que acabará volviendo a marcar y ser importante pero a saber... la oportunidad de llevármelo por un precio bajo es ahora o nunca. ¿Qué hago?
Todos los que venden ahora a vinicius lo estarán comprando por bastante más dinero dentro de un par de jornadas cuando vuelva a marcar. Ayer le dio al palo y de milagro no hizo asistencia+gol
AménToda la polémica con Vini es una creación artificial de la prensa, los hechos son que:
1) Lleva 3 goles y 3 asistencias en 6 partidos (si fuese Lamine ya estaban pidiendo el próximo balón de oro xd)
2) Xabi rota bastante más que Ancelotti y da descanso a todos (ayer le tocó a Carva, Militao, Tchouameni…)
3) Rodrygo ni está ni se le espera, por muy bien que le caiga a la prensa no hay alternativa en esa banda (lo que no quita que Rodrygo entrará para dar descanso y “fomentar” algo la competencia)
4) Ayer fue en mi opinión el primer partido de la liga donde el Madrid arrasó, si el Madrid sube el nivel todos los jugadores incluido Vini empezarán a puntuar mucho mejor