Vinicius Jr

En mixto el año pasado Valverde hizo más puntos, vale q Vinicius estuvo varios partidos lesionado pero da igual, Valverde se lesiona menos. El tema es que en la suma de los 2 últimos años Valverde suma más puntos totales y cuando he respondido (antes de jugarse el partido), Fede estaba con más puntos que el otro.
A ver, es que todo es muy relativo, si Vinicius no hubiera marcado 3 goles hoy mi respuesta no hubiera sido tan "patinada". Habrá partidos que Vinicius no hará nada y seguramemte Valverde estará en su línea de hacerte 6,7, 8 puntos constantes...a la larga seguramente el moreno hará más puntos pero tampoco vería una locura el quedarse con Valverde+Raíllo como preguntaba más atrás un compañero.
Jejeje me encanta que entres al trapo con tu archienemigo Vini! Aun así Vini es lo más top que hay ahora mismo junto con Lamine, raphina, Lewan y meto a Mbappe también. Los demás no son tops 5.

Jaja pues es que sino suelto a valverde mas otro que cueste como camavinga o raillo(para que me de tb para un parche) debo vender a tres tios como samu costa, milla, camavinga o ratiu

Jaja pues es que sino suelto a valverde mas otro que cueste como camavinga o raillo(para que me de tb para un parche) debo vender a tres tios como samu costa, milla, camavinga o ratiu
Para fichar a Vinicius , debes vender a 2 fijos....
Depende de tu equipo/ delantera....
Estamos hablando de Jugadores TOP....y eso tiene un gran precio,....
Yo me la jugué vendiendo a Raphina por Vinicius.....

Venderiais a Mbappe para traeros a Vini? Llevo ya 2 semanas frito con Mbappe por lo q está bajando y aunque este finde hizo un 8 le está costando demasiado marcar goles, Vini al final sino te marca en un partido te mete 2 en el siguiente

Venderiais a Mbappe para traeros a Vini? Llevo ya 2 semanas frito con Mbappe por lo q está bajando y aunque este finde hizo un 8 le está costando demasiado marcar goles, Vini al final sino te marca en un partido te mete 2 en el siguiente
A día de hoy es más recomendable Vini, pero esto puede cambiar de un día para otro mbappe es un superclase también.

Yo he sobrepujado un kilo y me lo he llevado, no pensaba q iba a colar ni de broma.

El resto del equipo es flojete flojete pero menudo tridente.

Raphinha, Vini, Iñaki Williams.

Ahora a ir especulando pa mejorar el resto de líneas con jugadores de 4,5 de media.

Creo q para cuando haga dinero no quedarán de 6, pero si respetan las lesiones...

Tengo a raphinha y ha salido Vini. Raphi no me da más que alegrías y el barça está jugando mucho mejor. Pero Vini es mucho más protagonista en el Madrid.

Haríais el cambio?

Atrás