Vinicius Jr

A qué te refieres con “x”? Va a jugar seguro, te estás confundiendo con que esta apercibido por tener 4 tarjetas y si ve amarilla no juega el siguiente partido.
Se refiere a cuando vas a la pestaña jornada, debió alinear a Vinicius y sale una cruz blanca porque el partido Valencia-Real Madrid no se jugó por aplazarse. A mí tb me sale con Mbappé y les saldrá a todos los que hayan puesto en la última jornada a algún jugador de esos equipos pero la gente pregunta y ni se fija en lo que están mirando.

Se refiere a cuando vas a la pestaña jornada, debió alinear a Vinicius y sale una cruz blanca porque el partido Valencia-Real Madrid no se jugó por aplazarse. A mí tb me sale con Mbappé y les saldrá a todos los que hayan puesto en la última jornada a algún jugador de esos equipos pero la gente pregunta y ni se fija en lo que están mirando.

Lo pregunto porque tb tengo a albiol cuyo partido está aplazado igual y no aparece la x. Sino el típico símbolo de cuando un partido está aplazado

Ayuda cracks, Para fichar a este crack deberia vender a:
Valverde +camavinga
Valverde + Raillo

Hariais el cambio?

Porque sino debo vender a mas gente y creo que no compensa vender a más. Ademas con la venta de una de esas dos opciones tendria para fichar a un parche. Pero la cuestión es harías alguno de estos cambios por Vini?

Gracias

Ayuda cracks, Para fichar a este crack deberia vender a:
Valverde +camavinga
Valverde + Raillo

Hariais el cambio?

Porque sino debo vender a mas gente y creo que no compensa vender a más. Ademas con la venta de una de esas dos opciones tendria para fichar a un parche. Pero la cuestión es harías alguno de estos cambios por Vini?

Gracias
Ya casi que prefiero a Valverde que a Vinicius, por lo tanto, personalmente me quedaría como estás

Las 4 picas son los padres, después de 3 goles y un 10 a Sofascore.
Aún así, grande Vini!
4 picas no son para un delantero del Madrid con hat trick en casa contra el Osasuna, que se lo haga fuera contra un equipo se medía tabla para arriba, o en casa contra Barça, Atlético. Ahí seguro que se las dan. El partido de hoy no era para 4, no ha sido una exhibición

Tampoco se puede comparar a Vini con Valverde, ahi patinaste jeje, por muy mal que te caiga... Vini es top 3, yo no lo cambiaba por nadie ahora mismo.
En mixto el año pasado Valverde hizo más puntos, vale q Vinicius estuvo varios partidos lesionado pero da igual, Valverde se lesiona menos. El tema es que en la suma de los 2 últimos años Valverde suma más puntos totales y cuando he respondido (antes de jugarse el partido), Fede estaba con más puntos que el otro.
A ver, es que todo es muy relativo, si Vinicius no hubiera marcado 3 goles hoy mi respuesta no hubiera sido tan "patinada". Habrá partidos que Vinicius no hará nada y seguramemte Valverde estará en su línea de hacerte 6,7, 8 puntos constantes...a la larga seguramente el moreno hará más puntos pero tampoco vería una locura el quedarse con Valverde+Raíllo como preguntaba más atrás un compañero.

En mixto el año pasado Valverde hizo más puntos, vale q Vinicius estuvo varios partidos lesionado pero da igual, Valverde se lesiona menos. El tema es que en la suma de los 2 últimos años Valverde suma más puntos totales y cuando he respondido (antes de jugarse el partido), Fede estaba con más puntos que el otro.
A ver, es que todo es muy relativo, si Vinicius no hubiera marcado 3 goles hoy mi respuesta no hubiera sido tan "patinada". Habrá partidos que Vinicius no hará nada y seguramemte Valverde estará en su línea de hacerte 6,7, 8 puntos constantes...a la larga seguramente el moreno hará más puntos pero tampoco vería una locura el quedarse con Valverde+Raíllo como preguntaba más atrás un compañero.
Pero Vini pocas veces te hace un 2, un 3 (en sofascore)... Y te mete goles, Valverde es regular en cuanto a 6, 7, 8 pero con el precio que tiene compensa mas alguien que te meta goles, al final esa regularidad de Valverde la puedes tener en un Baena que creo que valia menos, en un Iñigo Martinez incluso aunque sea defensa, no se, que es buena opción igual eso que dices tambien

Atrás