teatro pre paron. Otra mas del Madrid.Que le ha pasado?
Molestias en el hombro derecho pero ahi iba chocando a todo el mundo con la mano derecha
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
teatro pre paron. Otra mas del Madrid.Que le ha pasado?
Jajaja tienes a Mbappe a vini a Bellingham y a Valverde y quieres consejos. Enga hombre, haz lo que sea, o jugáis dos en tu liga y el otro tiene a los del Barcelona o ganas haciendo lo que seaVini, Belli o Valverde?
Difícil elección, tengo que vender a uno si o si para salir de negativos, vender a Mbappe ni me lo planteo
Gracias
Hombre, no se la accesibilidad a jugadores top que hay en tu liga (en la mía están muy cotizados), pero a Vinicius, con sus puntuaciones y siendo un top no le veo mucho sentido venderlo a no ser que se lesione de gravedadLo he fichado por 21kilos .. aver si la gente se anima en este parón y al menos los recupero el VM que este año no me fío cómo el pasado. No lo veo igual estando Mbappe. Más que nada por si hay que vender
Mbappe de largo.Buenos días,
¿Con quién os quedaríais, Mbappe o Vinicius?
ViniBuenos días,
ViniBuenos días,
Mbappé clarísimamente. Acabará con más puntos que Vinicius.Buenos días,
Tengo a Vini pero si pudiera haría el cambio y me quedaba con Mbappe.Buenos días,
Jajaja tienes a Mbappe a vini a Bellingham y a Valverde y quieres consejos. Enga hombre, haz lo que sea, o jugáis dos en tu liga y el otro tiene a los del Barcelona o ganas haciendo lo que sea
Eyy buenas:
Estoy a -22M, tengo que soltar a
Solo Lamine
Vinicius Larin (rezando para el valor de venta de Vini +1M)
Guaita
Bretones Raillo Lejeune
LoCelso Modric Milla Fede
Raphinha Budimir Vini (o Lamine)
Que venderiais vosotros?