Vinicius Jr

Lo veis saliendo en la segunda parte hoy?

Yo estoy igual. No sé si ponerle, ya que si le quito tengo que meter a Gerard Moreno que es duda o a Pedri.

Edit: Que coño, le meto y a Bellingham igual. He visto el banquillo del Madrid y joder es que no hay nada. Algo saldrán digo yo. De todos modos juego con un cambio, si uno de los dos no sale ni del banquillo pues será el cambio.

Última edición:
Yo estoy igual. No sé si ponerle, ya que si le quito tengo que meter a Gerard Moreno que es duda o a Pedri.

Edit: Que coño, le meto y a Bellingham igual. He visto el banquillo del Madrid y joder es que no hay nada. Algo saldrán digo yo. De todos modos juego con un cambio, si uno de los dos no sale ni del banquillo pues será el cambio.
Lo mismo, tengo a Gerard / Luis Milla / Moi Gomez / WJ de alternativas pero prefiero a vini en el 70’ antes que cualquiera de esos, la cosa es si saldrá

Yo no lo pondré entonces. Tenía dudas entre Raphinha y Yamal, pero siendo suplente Vinícius, aunque juegue, creo que voy a apostar hoy por los dos del Barcelona.

Me la juego con Vini? Mi otra opción es Guido contra el Sevilla o Juanmi contra Mallorca... Que dura decisión pues pienso que vini puede tener minutos de calidad pero un rosco dolería...

Con el tema rotaciones veremos a ver si Vini no nos da dolores de cabeza de aquí al final, aunque es uno de los fijos de Ancelotti pero...

Atrás