KVC78
Miembro conocido
En Sofas tiene 7'3...que es un 6, más el gol (+3), más la asistencia (+1). Está correcto.7,4 en sofa + gol + asistencia debería ser un 11 no? Me parece que la puntuación en biwenger esta mal, o me dejo algo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Sofas tiene 7'3...que es un 6, más el gol (+3), más la asistencia (+1). Está correcto.7,4 en sofa + gol + asistencia debería ser un 11 no? Me parece que la puntuación en biwenger esta mal, o me dejo algo?
Si, q le bajaron las puntuación a 7.37,4 en sofa + gol + asistencia debería ser un 11 no? Me parece que la puntuación en biwenger esta mal, o me dejo algo?
Lo veis saliendo en la segunda parte hoy?
Lo mismo, tengo a Gerard / Luis Milla / Moi Gomez / WJ de alternativas pero prefiero a vini en el 70’ antes que cualquiera de esos, la cosa es si saldráYo estoy igual. No sé si ponerle, ya que si le quito tengo que meter a Gerard Moreno que es duda o a Pedri.
Edit: Que coño, le meto y a Bellingham igual. He visto el banquillo del Madrid y joder es que no hay nada. Algo saldrán digo yo. De todos modos juego con un cambio, si uno de los dos no sale ni del banquillo pues será el cambio.
Si tu otra opción es esa, pondría a ViniVini suplente, creéis que jugará segunda parte ? O me aseguro y pongo a sergi cardona de las palmas ?
Me la juego con Vini? Mi otra opción es Guido contra el Sevilla o Juanmi contra Mallorca... Que dura decisión pues pienso que vini puede tener minutos de calidad pero un rosco dolería...
Pero y si no juega nada?
Al final se me ha ido la pinza en el trabajo y se me ha quedado puesto jajajajaPon a Guido ! Yo estoy entre vini o Sergi Cardona , lo malo que juego estadísticas ffff