Si lo haríaBuenas!
Tengo una duda existencial..
Venderíais a Aspas y a Ocampos o Hugo duro para quedaros con Vinicius??
Aspas pica penaltys y parece que esta fino pero Vinicius a vuelto a tope…
Juego en mixto
Gracias!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo haríaBuenas!
Tengo una duda existencial..
Venderíais a Aspas y a Ocampos o Hugo duro para quedaros con Vinicius??
Aspas pica penaltys y parece que esta fino pero Vinicius a vuelto a tope…
Juego en mixto
Gracias!!
A ninguno...bueno, o a los 2 xq el VAR le acaba de regalar un gol con el brazo a Vinicius.Dovbyk o Nico, quien venderíais para ir a por Vini?
Habiéndole regalado el gol no te puedes quejar mucho. Y encima con falta previa de Rüdiger.Una pica hoy habiendo metido 1 gol, INJUSTICIA!
Macho se te ve el antimadridismo a Kilómetros!Habiéndole regalado el gol no te puedes quejar mucho. Y encima con falta previa de Rüdiger.
Hoy lo del VAR con el Madrid ha sido un p*to escándalo.
Y luego con el Barça que si Negreira y p*llas en vinagre.
Un robo? Un robo ha sido que le hayan dado el gol, no me j*das.Es un puto robo que con el partido de Vinicius le den n 5, vamos al twitter del cronista a quejarnos.
Ha bailado a su lateral y no es un 9 para que se le juzque solo por los goles.
Lo justo es un 9 como toda la vida.
No los tiraba Rodrigo?Por qué no ha tirado el penalti? No los tira él siempre?
No saques tu vena culé KVC78! Jajaja, yo es que soy de los que piensa que al Barça este año no le daría ni con todas las ayudas arbitrales del mundo (Negreiras a parte), así qué no te calientes y disfruta del gol de Vini hombre!, xq al final le fichaste no?Un robo? Un robo ha sido que le hayan dado el gol, no me j*das.
Jajajaja! Sorry por sulfurarme pero es que ha sido un escándalo.No saques tu vena culé KVC78! Jajaja, yo es que soy de los que piensa que al Barça este año no le daría ni con todas las ayudas arbitrales del mundo (Negreiras a parte), así qué no te calientes y disfruta del gol de Vini hombre!, xq al final le fichaste no?
En cuanto salga a mercado, te esperamos por aquí!Jajajaja! Sorry por sulfurarme pero es que ha sido un escándalo.
Qué va tío, no lo fiché xq aún no ha salido en mi liga! Jeje
Ha perdido muchas y ha fallado una ocasión clara.No he visto el partido pero marca y se lleva el mvp y solo un 6 en sofascore? Alguien me lo explica?
No se puede explicar. He visto el partido entero y ha sido un puñal. Lo ha intentado, desbordando y marca gol. Un 6 en sofa. Inadmisible. En picas un 9? Vale venga, te lo compro: pero un 6 en sofa?No he visto el partido pero marca y se lleva el mvp y solo un 6 en sofascore? Alguien me lo explica?
anda ya. no se puede explicar!Ha perdido muchas y ha fallado una ocasión clara.
Sin sentido lo que has dicho jajaja fue el más determinateHa perdido muchas y ha fallado una ocasión clara.