Felipetc32
Nuevo miembro
Si juega solo en SofaScore y piensas que Vinícius no vale la pena hay algo raro aquí.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valverde este año ha cogido un roll más defensivo y organizador. Creo que hay alternativas que te pueden dar puntos similares o mejores a mejor precio, yo personalmente si tienes el mc cubierto, si que haría el cambio.Yo sigo con mi dilema...vender a Valverde para fichar a Vinicius o no.
Gracias por responder.Valverde este año ha cogido un roll más defensivo y organizador. Creo que hay alternativas que te pueden dar puntos similares o mejores a mejor precio, yo personalmente si tienes el mc cubierto, si que haría el cambio.
En ese caso quedate con valverde claro. Porque si no hasta que vuelva kubo(que lo normal seria q llegara lejos en la copa asia) tienes q tirar de moleiro, milla y unai Gómez y es un mc flojo. Aunq poder poner 4 dc con gol ojito eh...Gracias por responder.
El tema es que Valverde tiene media de 6'8 (juego mixto) y Vinicius 6'5 con menos partidos jugados y tengo la duda de que este último realmente vaya a mejorar de forma considerable esa media...que sí, que puede hacerte un doblete en cualquier momento pero a Valverde lo veo muy regular y puntúa de lujo, aparte de que algún golito marcará seguro.
Vinicius es más caro y con lo dicho anteriormente de ahí mis dudas...aparte de que Vinicius hay partidos en los que está modo Dios y luego te hace dos 3 seguidos.
En mi MC no voy sobrado (en cuanto a número de jugadores)...tengo a Moleiro-Valverde-Kubo (copa Asia pero lo mantendré)-Luis Milla-Unai Gómez (parche).
En la DL tengo a Larsen-Dovbyk-Ünal y Akhomach.
* Si ficho a Vini jugaría un 3-3-4:
MC: Moleiro-Milla-Kubo
DL: Vinicius-Ünal-Dovbyk-Larsen (Akhomach)
*Si no ficho a Vini jugaría un 3-4-3:
MC: Moleiro-Milla-Kubo-Valverde
DL: Ünal-Dovbyk-Larsen (Akhomach)
Siento el c*ñazo de respuesta.
Pues yo iría con Vini...medios tops hay mas que delanteros tops y Vini lo es. Te comerás algún 3, pero también hará algun 16. Yo me la jugabaYo sigo con mi dilema...vender a Valverde para fichar a Vinicius o no.
JejePues yo iría con Vini...medios tops hay mas que delanteros tops y Vini lo es. Te comerás algún 3, pero también hará algun 16. Yo me la jugaba
Ayer sin estar fino por ejemplo hizo un 8 en sofascore...tampoco es que desequilibrara mucho...yo no entiendo muy bien por que...Pues yo igual lo vendo... Tengo q deshacer medio equipo para quedármelo y en sofascore, viendo históricos p ej el año pasado... no sé yo
Tal cual. A mí me extrañó, pero como haga igual en liga, de lujo.Ayer sin estar fino por ejemplo hizo un 8 en sofascore...tampoco es que desequilibrara mucho...yo no entiendo muy bien por que...