Vinicius Jr

Buenas noticias para la Vinieta, TITULAR ante el mallorca! Menos mal que no me quedaba otro que alinearlo, sino hubiera hecho como muchos de vosotros

Este tío está hecho de otra pasta. Lo aguanté y ya está de vuelta y titular. Para esta jornada no lo he puesto, pero olé por todos los que habéis apostado por él para hoy.

Vinicius ya lo tuve antes de esta lesión y puntúa 3 mal y uno bien .... es muy poco regular esa es la verdad. Aún asi lo pongo esperando que arranque de una vez ....pero está muy bajo

Todo el día protestando y tirándose por el suelo ....yo creo que le falta un verano al pobre ....a ver si se dedica a jugar al fútbol pero eso es como pedirle a un cerdo que vuele.

Yo tengo a Vinicius también pero luego realmente tampoco es una locura como puntúa eh. Espero que lo que queda de temporada la reviente y marque bastantes goles

Yo pagaria 3,5 por vini sinceramente. Es un tio que no esta ni entre los 20 mejores delanteros de la liga. Ademas que no ha demostrado nunca nada y no ha dado ninguna fiabilidad en cuanto a goles ni a puntos, es mas, ni siquiera ha pasado de los 200 puntos en sofascore en la vida. Ah bueno y el equipo en el que juega claro.. Q esta en puestos de descenso . Vamos q en sofascore te merece más la pena fichar y alinear a sobrino jajaja venga buenas tardes.

Atrás