Vinicius Jr

Ha salido Vini y para comprarlo tendría q vender a Kubo, sistema de puntuación sofascore, vendo a Kubo y ficho a Vini o me quedo con Kubo?
Yo me quedaria con Kubo sin lugar a dudas, precio/puntos el ratio te sale muy muy positivo a favor de kubo (creo yo)

Lewandowski o Vinicius Jr.? A quién os quedáis jugando en pikas?

Última edición:
Lewandowski o Vinicius Jr.? A quién os quedáis jugando en pikas?
Uffff dificil decision, si eres mas de constancia me quedaba a vini y si te gustan las apuestas con algo de riesgo pero con mayor probabilidad de pelotaso me quedaba a lewan

Hombre yo no sé si me pierdo algo con Vinicius en otro tipo de puntuaciones pero veo mucha gente planteándose unos cambios totalmente irracionales por un tío que lleva 3 puntos en los últimos dos partidos. Que valga 18 millones es algo inexplicable jaja

Yo lo que quiero es largarlo. Me parece una locura el precio que tiene con el rendimiento que da.

Juego Picas+Sofascore.

Vini a final de temporada estará en el top 10, y debería acabar la temporada como el 2 máximo goleador del Madrid, xq a Jude no hay quien le pille.
Dicho esto, yo tengo la duda entre Vinicius, si venderlo, para fichar a Frenkie y ganar 5 Mill para reforzar la defensa.
Harías el cambio de Vinicius por Frenkie De Jong ??

Vini a final de temporada estará en el top 10, y debería acabar la temporada como el 2 máximo goleador del Madrid, xq a Jude no hay quien le pille.
Dicho esto, yo tengo la duda entre Vinicius, si venderlo, para fichar a Frenkie y ganar 5 Mill para reforzar la defensa.
El tema es que con Vini puede venir la arrancada, típico partido donde Vini se gusta....vas a tener que tomar una difícil decisión

si tienes mucho desequilibrio en el equipo si lo harìa. Yo tengo a vini y quiero venderlo pero voy a esperar estos dos partidos en casa, después del "palo" de Ancelotti a los dos brasileños creo que se motivará.

Poca duda tendría yo. Haría el cambio de calle.

Lleva 2 partidos malos , pero no dudéis de que en este mes va a marcar goles y dar asistencias, yo no lo vendo....vini es un crack y está saliendo de la lesión, pronto recuperará su mejor nivel y le queda 3/4 de liga por delante...cuidado con deshacerse de vinicius

Vendido! Tenía una deuda justo a lo que el mercado me daba y lo he largado.
Hasta el gorro de él, comportamientos de follonero, etc.
Paso de tener un jugador así que me dé esos dolores de cabeza

Está si es una pregunta buena..
Vini Jr. O muriqui?
Tengo la opción de comprarle a muriqui a un jugador para que fiche el a vini.. o ir directamente a por vini
Que opináis?

Atrás