Vinicius Jr

seguro? y si metemos a fede en la ecuación? cual de los 3?
Pues te lo ordenaría de mas o menos recomendable como Rodrygo, Vinicius, Fede.
Rodrygo quizas puntue un pelin peor que Fede pero no va a rotar prácticamente nunca o muy poco al igual que Vini, fede es carne de rotación cuando estemos de lleno en Champions. También es verdad que creo que el Madrid este año no va a llegar muy lejos, ojalá me equivoque!
Todo esto en Sofascore claro.

Pues te lo ordenaría de mas o menos recomendable como Rodrygo, Vinicius, Fede.
Rodrygo quizas puntue un pelin peor que Fede pero no va a rotar prácticamente nunca o muy poco al igual que Vini, fede es carne de rotación cuando estemos de lleno en Champions. También es verdad que creo que el Madrid este año no va a llegar muy lejos, ojalá me equivoque!
Todo esto en Sofascore claro.
En el caso de los jugadores del Madrid, los que son más o menos titulares, aunque roten no es para preocuparse. Valverde es un titular del Madrid, puede haber algunas jornadas que inicie en el banquillo pero te salen desde el banquillo los medios del Madrid y te plantan un 7 en sofascore.

Ha salido Vinicius. Para ficharlo necesito vender a Isi y a Zubimendi. Como lo veis?? El centro del campo lo tengo bien cubierto pero no sé si Isi y Vinicius puntuarán parecidos. Es Sofascore. Gracias

E fichado a Vinicius i tengo que vender a FERRAN TORRES y a IAGO ASPAS lo haríais?

Yo he fichado a Vinicius y juego mixto pero tendría que vender a Pepelu y Sorloth, ¿como lo veis?

A quién venderíais, a Ferrán + Gundogan + Dani Vivian o a Vinicius + Carl Starfeld? (Estoy endeudado!)

Vender a Vini para fichar a Cancelo por 12 kilos y con la diferencia ir a por Sorloth?? Juego en sofascore.

Atrás